Conferencia Certificada

Conferencia de calidad certificada!
Con un contundente éxito se realizó la conferencia denominada “Gestión de la Inversión Pública” a cargo del connotado profesional Eloy Duran Cervantes, como parte final del Diplomado en Gestión Pública que viene desarrollando la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Moquegua. Se va concluyendo un capítulo fascinante lleno de descubrimientos e intercambio de conocimientos y experiencias profesionales. Ha sido un honor contar con la participación de mentes brillantes y apasionadas que han enriquecido esta experiencia académica.

Agradecemos a la Coordinación de Diplomados por su incansable trabajo y dedicación, así como a cada uno de los estudiantes y de manera especial, a Anglo American Quellaveco, por hacer posible esta inversión en la actualización de la formación profesional de nuestros participantes. Esperamos que cada uno se lleve no solo nuevos conocimientos, sino también valiosas conexiones y perspectivas que los impulsen en sus trayectorias profesionales.
¡Gracias por ser parte de esta conferencia inolvidable!

Conferencia Certificada

Conferencia de calidad certificada!
Con un contundente éxito se realizó la conferencia denominada “Modernización de la gestión pública y transformación digital en el Perú” a cargo del connotado profesional Vlado Erick Castañeda Gonzales, como parte final del Diplomado en Gestión Pública que viene desarrollando la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Moquegua. Se va concluyendo un capítulo fascinante lleno de descubrimientos e intercambio de conocimientos y experiencias profesionales. Ha sido un honor contar con la participación de mentes brillantes y apasionadas que han enriquecido esta experiencia académica.

¡Gracias por ser parte de esta conferencia inolvidable!