Misión:

Al 2050, somos un país democrático, respetuoso del Estado de derecho y de la institucionalidad, integrado al mundo y proyectado hacia un futuro que garantiza la defensa de la persona humana y de su dignidad en todo el territorio nacional.

Estamos orgullosos de nuestra identidad, propia de la diversidad étnica, cultural y lingüística del país. Respetamos nuestra historia y patrimonio milenario, y protegemos nuestra biodiversidad.

El Estado constitucional es unitario y descentralizado. Su accionar es ético, transparente, eficaz, eficiente, moderno y con enfoque intercultural.

Juntos, hemos logrado un desarrollo inclusivo, en igualdad de oportunidades, competitivo y sostenible en todo el territorio nacional, que ha permitido erradicar la pobreza extrema y asegurar el fortalecimiento de la familia.

Fuente: Acuerdo Nacional, Lima, 29 de abril 2019

Visión:

Somos una comunidad académica que forma profesionales e investigadores que sean innovadores, competitivos, éticos y multiculturales para contribuir con el bienestar de la sociedad.

Fuente: Plan Estratégico Institucional 2020-2022 Resolución de Comisión Organizadora N° 0616-2019-UNAM Moquegua, 18 de julio 2019

 

Objetivos

  • Mejorar la formación profesional, de calidad de los estudiantes de la Universidad Nacional de Moquegua.
  • Promover la investigación e innovación en la comunidad universitaria.
  • Promover la responsabilidad social con servicios de extensión cultural y proyección hacia la comunidad universitaria.
  • Fortalecer la gestión institucional de la Universidad Nacional de Moquegua.

EQUIPO DE TRABAJO

BUZÓN DE SUGERENCIAS

Moquegua

Ilo