PRESENTACIÓN

Con Resolución del Consejo Directivo N° 135-2022-SUNEDU/CD del 14 de diciembre de 2022, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU, aprueba la modificación de licencia institucional de la Universidad Nacional de Moquegua, reconociendo la creación del programa de Maestría en Gestión Pública.

Esta maestría brinda una formación especializada, orientada a desarrollar habilidades en diversos ejes temáticos como la gestión estratégica en el sector público, la modernización de la gestión pública y las finanzas públicas y control gubernamental, así como la investigación, permitiendo a los estudiantes contar con las competencias necesarias para destacar en sus respectivos escenarios laborales en el ámbito de la administración pública.

Los horarios han sido pensados para que se puedan combinar responsabilidades laborales y académicas, desarrollando las sesiones de aprendizaje los fines de semana. Nuestro país merece mejores servidores civiles, preparados en los diversos cargos o puestos laborales de la administración pública en general y que aporten desde la investigación a la solución de la problemática regional y nacional.

 

Previous
Next

DOCENTES PROPUESTOS

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Centro Pre Universitarios

Preparate con nosotros para lograr tu ingreso a la Universidad, ingreso directo a los primeros lugares

Capacitación en TIC

Ms. Windows, Ms. Word, Ms. Excel, niveles básico – intermedio – avanzando

Centro de Idiomas

Estudia con nosotros: Ingles, Portugués, frances, quechua – aymara.

Formación Continua

Cursos profesionales, diplomados, SIAF, SIGA, Contrataciones con el estado