La Escuela Profesional de Derecho de la Universidad Nacional de Moquegua, aspira a la formación de abogados con los más altos estándares que impulsen su formación integral a nivel epistémico, axiológico y desarrollo del talento profesional vinculado a las prácticas sociales.

La carrera profesional de Derecho, comprende doce semestres académicos, 81 cursos, 258 créditos y 5,536 horas académicas teóricas y prácticas a lo largo de los 6 años. Las clases se impartirán en la Sede Moquegua y la Filial Ilo, en ambos en horario de la mañana de lunes a viernes en modo presencial.

Al final de los semestres IV, X, XI y XII, se entregarán certificados modulares que acreditan los niveles de logros obtenidos por cada estudiante de Derecho. Así como al finalizar la carrera, previo cumplimiento de requisitos, se otorgará el Grado Académico de Bachiller en Derecho y previa sustentación de Tesis u otras modalidades previstas en la Ley, se otorgará el Título Profesional de Abogado.

¡Sé un abogado de excelencia, estudia con nosotros!

Director de la Escuela Profesional de Derecho

Propósito de la Escuela Profesional de Derecho

La carrera profesional de Derecho de la Universidad de Moquegua – UNAM, tiene como propósito fundamental “Ser un referente a nivel nacional e internacional en la formación profesional de abogados tanto para el sector público como para el sector privado, con alto nivel de análisis, razonamiento y argumentación jurídica, investigación y responsabilidad social, que permita el desarrollo sustentable y el mejoramiento de la calidad de vida en la región Moquegua y en el país desde la defensa y promoción de la dignidad de la persona”.

Visión de la Escuela Profesional de Derecho

“Ser un modelo global en la formación íntegra de abogados que ofrezcan soluciones efectivas.”

Misión de la Escuela Profesional de Derecho

“Somos una escuela profesional que innova la metodología jurídica de interpretación y búsqueda de la verdad a través de la investigación científica, para entregar a la sociedad soluciones efectivas a los conflictos jurídicos.”

Nuestro Trabajo

Estudia con nosotros
escuela profesional de DERECHO

Semestre 2023-I

0
Matriculados
0
Titulados
0
Bachiller