BIENVENIDA TRIUNFAL PARA LOS NUEVOS ESTUDIANTES DE DERECHO UNAM: UN DÍA DE INTEGRACIÓN Y DIVERSIÓN EN EL CRISTO BLANCO

El pasado 17 de abril, el Mirador Turístico Cristo Blanco se transformó en el centro de una jornada vibrante, destinada a recibir a los nuevos ingresantes 2024-01 de la Escuela Profesional de Derecho de la UNAM. Organizado por la comisión de bienvenida del III ciclo y con el apoyo clave del Delegado General de la carrera, el evento se delineó como una perfecta mezcla de recreación y fraternidad, diseñada para integrar a los recién llegados en un ambiente amistoso y lleno de entusiasmo.

Desde temprano, el ambiente se cargó de expectativa y energía. El mirador, conocido por su impresionante vista de la ciudad, se vio adornado con colores vivos y estaciones de juegos, preparándose para recibir a los estudiantes con los brazos abiertos. La actividad central, diseñada para fomentar la confraternidad entre los estudiantes, fue un variado conjunto de juegos que incluyeron "Canta y Gana", "Presentación con Juego de Tejido" y "Charadas". La competitividad amistosa fue la tónica del día, con equipos luchando por acumular puntos y ganar uno de los siete emocionantes premios ofrecidos.

El clímax del evento se alcanzó cuando los grupos, compuestos por tanto novatos como veteranos, se enfrentaron en desafíos que no solo pusieron a prueba su ingenio y habilidades, sino también su capacidad de trabajar en equipo. El ambiente se llenó de risas, aplausos y cánticos de aliento, demostrando que el espíritu de os estudinates de Derecho es más fuerte que nunca.