[featured_image]
  • Versión
  • Descargar 40
  • Tamaño del archivo 1.06 MB
  • Recuento de archivos 1
  • Fecha de creación 8 de marzo de 2022
  • Última actualización 8 de marzo de 2022

RESOLUCION DE COMISION ORGANIZADORA N.º 0128-2022-UNAM

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO. – APROBAR, el expediente de AMPLIACIÓN DE PLAZO y RECONOCIMIENTO DE MAYORES GASTOS POR SUPERVISIÓN DE OBRA - VINCULADOS A LA AMPLIACIÓN DE PLAZO aprobado al Contratista de la Obra: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE FORMACIÓN SUPERIOR DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMÁTICA EN LA SEDE UNIVERSITARIA ILO, DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MOQUEGUA, EN CIUDAD JARDÍN, DISTRITO DE PACOCHA, PROVINCIA DE ILO, REGIÓN MOQUEGUA” COMPONENTE I: INFRAESTRUCTURA; por el periodo de 29 días calendarios y el monto de S/ 25,213.30 Soles de reconocimiento de Mayores Gastos por Supervisión del contrato de dicha obra.

ARTÍCULO SEGUNDO. – ENCARGAR, a la Unidad Ejecutora de Inversiones, velar por el estricto cumplimiento de las condiciones y plazos previstos y aprobados, en la ejecución del proyecto de inversión arriba referido, en el marco de las directivas internas y de aquellas normas emitidas por la Contraloría General de la República, bajo apercibimiento de determinarse las responsabilidades a que haya lugar.

ARTÍCULO TERCERO. - ENCARGAR, a la Dirección General de Administración, adoptar las acciones administrativas necesarias para el cumplimiento de la presente resolución

Attached Files

ArchivoAcción
Resolución de C.O. N° 128-2022-UNAM - firma sege--1646320971.pdfDescargar