Mg. Daniel Alberto Garcia Rodriguez

Director de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales

El “DIPLOMADO DE POSGRADO EN EJECUCIÓN Y SUPERVISIÓN DE OBRAS CON BIM” es organizado por la Escuela de Posgrado de Universidad Nacional de Moquegua a través de la Dirección de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales.

Utiliza metodologías BIM para la gestión integral de la información, coordinación y ejecución de proyectos. Especialízate en el uso de herramientas avanzadas de modelado, planificación 4d y coordinación multidisciplinaria a través de software como Revit y Navisworks.

Conoceran en profundidad la metodología BIM (Building Information Modeling) e implementarla en la ejecución de proyectos en el ámbito  privado y en obras de infraestructura pública.

Desarrolla los principales aspectos técnicos, legales y prácticos para la gestión de proyectos del Estado aplicando BIM como un factor estratégico.