IMPOSICIÓN DE CÓDIGOS A INGRESANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE DERECHO DE LA UNAM - SEDE MOQUEGUA.

Es un honor para nosotros anunciar un momento significativo en la carrera de nuestros estudiantes de Derecho: la imposición de códigos. Este evento marca un hito importante en su viaje académico y profesional, simbolizando su compromiso con los más altos estándares éticos y legales. La imposición de códigos es más que un simple ritual; es un acto de compromiso solemnemente aceptado por nuestros estudiantes, quienes se comprometen a seguir los principios rectores de la ética legal y la justicia. En este evento, honramos el sentido de responsabilidad y el compromiso con la justicia que caracteriza a nuestros futuros abogados. Este año, la ceremonia de imposición de códigos de la Carrera Profesional de Derecho es especialmente significativa. En un mundo que enfrenta desafíos legales y éticos cada vez más complejos, es crucial cultivar una nueva generación de profesionales del derecho que estén firmemente arraigados en los valores de la integridad, la equidad y el servicio público. A través de esta ceremonia, reconocemos el arduo trabajo y la dedicación de nuestros estudiantes, así como el apoyo inquebrantable de nuestros distinguidos profesores y el personal administrativo. Juntos, ayudarán a moldear a estos jóvenes en líderes éticos y defensores comprometidos de la justicia. A medida que nuestros estudiantes aceptan solemnemente sus códigos, los instamos a llevar consigo estos principios a lo largo de sus carreras, recordando siempre su responsabilidad de servir a la sociedad y abogar por los más vulnerables. ¡Felicitaciones a todos nuestros estudiantes de Derecho por este logro monumental y que este evento marque el comienzo de una carrera llena de éxitos, integridad y servicio!