Aula Virtual  Estudiantes  Biblioteca Virtual
 Egresados  Docente  Defensoría Universitaria
Portal de Transparencia Estandar

Presidente de la UNAM, Dr. Washington Zeballos juramentó como nuevo miembro en Asamblea General

La Universidad Nacional de Moquegua – UNAM se incorporó oficialmente a la Asociación Nacional de Universidades Públicas del Perú – ANUPP, institución sin fines de lucro que agrupa a las Casas Superior de Estudios del sector estatal en el Perú.

El presidente de la UNAM, Dr. Washington Zeballos Gámez, juramentó como nuevo integrante de la Asociación, ante el presidente de la ANUPP y también rector de la Universidad Nacional de Ingeniería, Dr. Jorge Alva Hurtado.

La ceremonia se realizó este jueves 31 de enero, en la primera Asamblea General Extraordinaria del año. Actividad que se realizó en la sala de reuniones del Instituto Nacional de Investigación y Capacitación de Telecomunicaciones (INICTEL-UNI).

Además de la Universidad Nacional de Moquegua, también se incorporaron a la ANUPP, las máximas autoridades de la Universidad Nacional de Cañete, Universidad Tecnológica de Lima Sur, Universidad Nacional de Juliaca y la Universidad Nacional de Huancavelica.

El encuentro de autoridades universitarias, congregó a 24 rectores y representantes de Universidades del país, para debatir la problemática de la Educación Superior Universitaria.

Durante la Asamblea, se presentó la presidenta del Consejo Directivo Ad Hoc del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – Sineace (SINEACE) Carolina Barrios Valdivia; así como la presidenta del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONCYTEC), Fabiola María León-Velarde Servetto.

DATO: La ANUPP, es una institución sin fines de lucro conformada por LAS Casas Superiores de Estudio del sector público en el Perú y que se convierte en el interlocutor válido de las Universidades Públicas ante en el Estado y la Sociedad Civil.