CURSO: COMPOSICIÓN DE TEXTOS CIENTÍFICOS CON SOFTWARE LÁTEX

El Instituto de Investigación para el Desarrollo del Perú - IINDEP, de la Universidad Nacional de Moquegua, invita a los líderes e integrantes de los Grupos de Investigación, docentes sembradores, egresados y estudiantes que conforman los Semilleros de Investigación de la UNAM a participar del CURSO DE COMPOSICIÓN DE TEXTOS CIENTÍFICOS CON SOFTWARE LÁTEX, que se desarrollará de forma virtual vía Zoom del 14 al 18 de Noviembre...

El Instituto de Investigación para el Desarrollo del Perú – IINDEP, de la Universidad Nacional de Moquegua, invita a los líderes e integrantes de los Grupos de Investigación, docentes sembradores, egresados y estudiantes que conforman los Semilleros de Investigación de la UNAM a participar del CURSO DE COMPOSICIÓN DE TEXTOS CIENTÍFICOS CON SOFTWARE LÁTEX, que se desarrollará de forma virtual vía Zoom del 14 al 18 de Noviembre en el horario de 16:00 a 18:00 P.M. Se entregará certificado de participación a los asistentes que completen con las actividades programadas en las 5 sesiones.

Inscripciones en https://forms.gle/387jmPPAepu5dgmU8