Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

GRUPOS DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN

Son grupos de estudiantes organizados y reconocidos por el Vicerrectorado de Investigación, que realizan actividades de investigación para mejorar sus competencias académicas relacionadas con: búsqueda bibliográfica, manejo de equipos y herramientas de obtención de datos, pensamiento crítico, análisis, síntesis, uso del método científico, redacción y publicaciones científicas en las ciencias formales y fácticas. Estos pueden participar en proyectos de investigación, en intercambios estudiantiles y asistir a eventos científicos.

SOBRE SU CREACIÓN

El Vicerrectorado de Investigación a través del Instituto de Investigación para el Desarrollo del Perú (IINDEP), promueve en la comunidad universitaria la creación de Semilleros de Investigación vinculado al programa académico de la Facultad a la que pertenece el semillero de investigación

DOCENTE SEMBRADOR:

Es el responsable del Proyecto, docente ordinario o contratado de la UNAM, debe haber presentado al menos 2 trabajos de investigación en eventos científicos locales, nacionales o internacionales, tener al menos 01 publicación en revistas indexadas, libros, capítulos de libros o resúmenes de proyectos de investigación en eventos científicos, haber dirigido al menos 02 asesorías de tesis, sustentadas de pregrado. El docente sembrador convoca la formación de un grupo semillero y elige al estudiante coordinador.

ESTUDIANTE COORDINADOR
Estudiante que apoya al docente sembrador y mantiene coordinación con los estudiantes semilleros. Participa activamente en la ejecución de los proyectos u otras actividades investigativas dentro del Semillero. El estudiante coordinador deberá estar matriculado en las escuelas profesionales de la Universidad Nacional de Moquegua:

FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES Y ADMINISTRATIVAS

  1. Escuela Profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social
  2. Escuela Profesional de Administración

FACULTAD DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA

  1. Escuela Profesional de Ingeniería de Minas
  2. Escuela Profesional de Ingeniería Civil
  3. Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial
  4. Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental
  5. Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática
  6. Escuela Profesional de Ingeniería Pesquera

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

  1. Escuela Profesional de Medicina.

ESTUDIANTES Y EGRESADOS MIEMBROS
Son los estudiantes matriculados y egresados que realicen proyectos u otras actividades investigativas dentro del semillero.

Grupos Semilleros

Abrir chat
¿Necesita información?
IINDEP
Hola!!
Te estas contactando al número del IINDEP
¿En que podemos ayudarte?