Cerrar este cuadro de búsqueda.

ACTIVIDADES POR LA SEMANA NACIONAL DE LA CIENCIA UNAM – 2022

La Universidad Nacional de Moquegua a través de la Vicepresidencia de Investigación y en coordinación con el Instituto de Investigación para el Desarrollo del Perú - IINDEP, invita a toda la comunidad universitaria y publico en general a participar de las actividades programadas por la semana de la investigación: La II FERIA DE LA SEMANA DE LA INVESTIGACIÓN se desarrollarán los días 08 de noviembre en la Filial Ilo y 09 de noviembre en Moquegua...
La Universidad Nacional de Moquegua a través de la Vicepresidencia de Investigación y en coordinación con el Instituto de Investigación para el Desarrollo del Perú – IINDEP, invita a toda la comunidad universitaria y publico en general a participar de las actividades programadas por la semana de la investigación:
  • La II FERIA DE LA SEMANA DE LA INVESTIGACIÓN se desarrollarán los días 08 de noviembre en la Filial Ilo y 09 de noviembre en Moquegua.
  • El III CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN CIÉNTIFICA se desarrollará los días 10 y 11 de octubre.
🔬🔬📚🤗🤗
¿Necesita información?
IINDEP
Hola!!
Te estas contactando al número del IINDEP
¿En que podemos ayudarte?