Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DÍA MUNDIAL DE LOS MARES

DÍA MUNDIAL DE LOS MARES Establecido por las Naciones Unidas para mantener y mejorar la seguridad de la fauna marina y prevenir la contaminación de los océanos. La enorme riqueza biológica e inmensidad del mar peruano nos proporciona beneficios que debemos valorar, preservar y querer. Nuestro Grupo de Investigación BIOPROSPECCIÓN DE MICRORGANISMOS Y MOLÉCULAS DE INTERES BIOTECNOLÓGICO, liderado por el docente investigador Dr. Hebert Hernán Soto Gonzales, viene ejecutando …
📌DÍA MUNDIAL DE LOS MARES📆🌏🌍🌎🌊🔬
Establecido por las Naciones Unidas para mantener y mejorar la seguridad de la fauna marina y prevenir la contaminación de los océanos. La enorme riqueza biológica e inmensidad del mar peruano nos proporciona beneficios que debemos valorar, preservar y querer.
🔬🔬🔬Nuestro Grupo de Investigación BIOPROSPECCIÓN DE MICRORGANISMOS Y MOLÉCULAS DE INTERES BIOTECNOLÓGICO, liderado por el docente investigador Dr. Hebert Hernán Soto Gonzales, viene ejecutando el proyecto ESTRUCTURA OCEANOGRÁFICA, ECOLÓGICA Y MOLECULAR DE LA BIODIVERSIDAD SUBMAREAL DE LA RESERVA NACIONAL DE PUNTA DE COLES, PARA SU MANEJO SOSTENIBLE. Pronto estaremos difundiendo los resultados de las investigaciones📖🤗
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Abrir chat
¿Necesita información?
IINDEP
Hola!!
Te estas contactando al número del IINDEP
¿En que podemos ayudarte?