Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Acerca del IINDEP

El Instituto de Investigación para el Desarrollo del Perú – IINDEP fue creado mediante Resolución de Comisión Organizadora N°444-2019-UNAM con fecha 05 de julio del 2019.

01.

Misión

Ser una institución altamente especializada en desarrollar conocimiento a través de la investigación científica para impulsar el desarrollo tecnológico, uso y aplicación en la conservación de los recursos naturales en armonía con la población en el marco del desarrollo eficiente y sostenible.

02.

Visión

Ser una institución pública consolidada, referente nacional e internacional en la generación de nuevos conocimientos, lidera el fortalecimiento de capacidades para el uso eficiente de los recursos naturales valorando la identidad cultural y étnica enmarcados en el desarrollo sostenible.

03.

Objetivos

  • Desarrollar investigación científica interdisciplinaria en los sectores de biodiversidad, agro producción, gestión, medio ambiente, salud, etc.
  • Fortalecer capacidades para el desarrollo e implementación de procesos innovadores y de transferencia tecnológica que priorizan el desarrollo sostenible de la región.
  • Desarrollar estrategias de gestión participativa con organizaciones rurales, locales, nacionales e internacionales en el ámbito de investigación e innovación para el desarrollo tecnológico y sostenible del país.
  • Contribuir, mediante sus acciones, a la formación profesional con alta calidad de los estudiantes de la UNAM.
Abrir chat
¿Necesita información?
IINDEP
Hola!!
Te estas contactando al número del IINDEP
¿En que podemos ayudarte?