Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pasantía en la Universidad Federal de Viçosa, en Minas Gerais, Brasil

Nuestros investigadores pasantes son integrantes del Grupo de Investigación en Contaminantes Orgánicos y Ambiente -GICOA, grupo liderado por nuestro docente investigador Dr. Franz Zirena Vilca, quien junto con los bachilleres Anyela Pierina Vega y Elvis Jack Colque de la EPIAM-UNAM, gracias a un financiamiento del CANON MINERO, se encuentran en una pasantía en Brasil, específicamente en la Universidad Federal de Viçosa, donde vienen compartiendo experiencias en investigación científica con investigadores de esta universidad, una vez más GICOA, consolida su internacionalización.

Ver menos

¿Necesita información?
IINDEP
Hola!!
Te estas contactando al número del IINDEP
¿En que podemos ayudarte?