Décima sesión del Ciclo de Conferencias de “Jueves Científico” 2022 – UNAM

La Universidad Nacional de Moquegua a través de la Dirección del Instituto de Investigación para el Desarrollo del Perú – IINDEP, te invitan a participar del ciclo de conferencias “jueves científico” 2022 – UNAM, contando con la ponencia de la Abog. Eliana Soraya Ames Vega - Coordinadora de Investigaciones y Publicaciones del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental – OEFA...
La Universidad Nacional de Moquegua a través de la Dirección del Instituto de Investigación para el Desarrollo del Perú – IINDEP, te invitan a participar del ciclo de conferencias “jueves científico” 2022 – UNAM, contando con la ponencia de la Abog. Eliana Soraya Ames Vega – Coordinadora de Investigaciones y Publicaciones del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental – OEFA.
🔖 Tema : “Promoción de la investigación e innovación que aporte en la Fiscalización Ambiental”.
🗓️ Fecha : jueves 15 de setiembre del 2022.
🕑 Hora : 3:00 p.m.
👉 Lugar: Facebook live UNAM