UNAM REALIZA CICLO DE CONFERENCIAS “JUEVES CIENTÍFICO”

Por segundo año consecutivo se desarrolla conferencias, a través del IINDEP La Universidad Nacional de Moquegua a través de la Dirección del Instituto de Investigación para el Desarrollo del Perú – IINDEP, en el marco de sus actividades programadas para el presente año, viene realizando el ciclo de conferencias denominado “Jueves Científico” con el objetivo de capacitar y fortalecer los conocimientos...

Por segundo año consecutivo se desarrolla conferencias, a través del IINDEP
La Universidad Nacional de Moquegua a través de la Dirección del Instituto de Investigación para el Desarrollo del Perú – IINDEP, en el marco de sus actividades programadas para el presente año, viene realizando el ciclo de conferencias denominado “Jueves Científico” con el objetivo de capacitar y fortalecer los conocimientos en materia de investigación y estos ayuden a su vez al desarrollo de nuevos proyectos de investigación.
Esta actividad cuenta con la participación en calidad de ponentes a los integrantes del Comité de Red Consultiva del IINDEP, quienes están conformados por representantes de diversas Instituciones y Universidades del ámbito Nacional e Internacional, de gran notable trayectoria y actividad científica en investigación.
Este ciclo de conferencias está dirigido a toda la comunidad universitaria es decir docentes, alumnos, tesistas, egresados, personal administrativo
Por su parte, el director general del IINDEP y organizador de los “Jueves Científicos”, Dr. José Antonio Valeriano Zapana, recordó que “este ciclo de conferencias se realiza por segundo año consecutivo con el objetivo de difundir temas de interés científico y tecnológico, a los asistentes vamos a entregar un certificado de asistencia cuando hayan participado de todas las conferencias”, indicó.
Este jueves 4 de agosto se desarrolla la quinta sesión y se contará con la ponencia del Dr. Daniel Martínez Castro – Sub director de Gestión del Conocimiento y Fortalecimiento de Capacidades del Instituto Nacional de Investigación en Glaciares y Ecosistemas de Montaña – Huaraz, con el tema “El papel del carbono negro en el retroceso glaciar en Perú: Proyecto científico de INAIGEM y resultados preliminares”.

Ver menos