REUNIÓN CON DELEGADOS DE LAS ESCUELAS PROFESIONALES

Con el propósito de dar a conocer el inicio de actividades, la estructura orgánica y las funciones principales de la Coordinación de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas, se realizó una reunión virtual con los delegados de la Escuela Profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social, así como de la Escuela Profesional de Administración. En este sentido, el Dr. Pedro Jesús Maquera Luque, precisó que la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es una unidad académica de la Universidad Nacional de Moquegua y que se constituye en un decisivo paso hacia la anhelada institucionalización de la Universidad, donde elegiremos a nuestras propias autoridades en los órganos de gobierno respectivos y  está integrada por docentes, estudiantes y graduados.

 

Bienvenida a los delegados de todos los ciclos de las Escuelas Profesionales de Gestión Pública y Desarrollo Social; y, Administración. Presentación del Dr. Pedro Jesús Maquera Luque como Coordinador de Facultad y del especialista administrativo de la Facultad.

Explicación de la estructura organizativa y principales funciones de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas a cargo del Dr. Pedro Jesús Maquera Luque, Coordinador de la Facultad.

 CAPACITACIÓN EN “INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA”           

Las Escuelas Profesionales pertenecientes a la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas participaron en la Capacitación denominada: “Introducción a la Investigación Cualitativa”, organizada por la Vicepresidencia de Investigación en coordinación con esta Facultad y fue impartida por la Universidad Peruana Cayetano Heredia, en sesiones síncronas del 17 al 30 de agosto del presente año, contando con la participación de docentes de ambas Escuelas Profesionales y personal administrativo de la Vicepresidencia de Investigación.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *