SEMANA DE LA REGULACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS

Con el objetivo de dar a conocer a la comunidad de Moquegua, las funciones, competencias y procedimientos de reclamación y queja ante los organismos reguladores por los problemas derivados de la prestación de los servicios públicos, los estudiantes del IV ciclo de estudios junto con sus docentes de la Escuela Profesional desarrollaron la actividad de Proyección Social denominado: “Semana de la Regulación de los Servicios Públicos”. Se realizó del 12 al 16 de julio de 2021 a través de la plataforma Zoom y transmisión en el Facebook de dicha Escuela Profesional. Se contó con la participación de representantes de entidades reguladoras del Estado como OSIPTEL, SUNASS, OSITRAN, OSINERGMIN e INDECOPI.

Dejar un comentario