Licenciamiento Institucional

La Comisión Organizadora desde sus inicios ha venido gestionando con gran liderazgo y proactividad Convenios Marco con el Gobierno Regional de Moquegua con el fin de aunar esfuerzos de cooperación interinstitucional, para la puesta en marcha del funcionamiento de la Universidad Nacional de Moquegua, a aprobación y la puesta en vigencia del Estatuto de la universidad, la adjudicación de terrenos para la filial de llo, firmas de convenios de Ejecución de Proyectos para la Construcción e Implementación de la Universidad.
Hoy podemos decir que estamos avanzando en el marco de a calidad educativa, nuestra alma mater, se está consolidando como la mejor Universidad del Sur del País por sus sólidos objetivos de calidad y competitividad, contando para ello con el apoyo de las autoridades locales, regionales, nacionales y de la comunidad universitaria.
Nuestra UNAM es una de las 30 primeras universidades licenciadas del país, su esfuerzo es reconocido por la población y las autoridades nacionales como la Superintendencia Nacional de Educación SUNEDU, al alcanzar las condiciones básicas de calidad. Su licenciamiento es por seis
años. Destacan de nuestra Universidad Nacional de Moquegua su eficiencia en el manejo de los recursos asignados por el Estado y los importantes avances en líneas de investigación y formación docente.
Nuestras autoridades han señalado el compromiso y reto de la mejora continua, para trabajar en torno a la renovación del licenciamiento en el año 2023 y lograr también la acreditación de las seis Carreras profesionales, así como la internacionalización de a UNAM para el beneficio de sus
más de 1 500 estudiantes.

Las Condiciones Básicas de Calidad son un conjunto de estándares mínimos con los que la universidad debe contar para obtener el licenciamiento. Estos constituyen un mecanismo de protección a los estudiantes, sus familias y a la sociedad en su conjunto.

 

Documentos de Licenciamiento
Reuniones de Coordinación

REUNIÓN DE TRABAJO PARA LA MODIFICACIÓN DE LICENCIA INSTITUCIONAL 03 DE SEPTIEMBRE

La reunión de trabajo se realizó en Sala de sesiones de presidencia con la participación de la Comisión Organizadora, Dirección de Gestión de la Calidad, y todos los involucrados con la modificación de licencia institucional, donde cada responsable del indicador se comprometió a mejorar y actualizar, la cual se desarrolló con normalidad, se adjunta lista de asistencia, fotografías correspondiente.

Dicho evento se desarrolló según el siguiente detalle:

Fecha : 03 de SEPTIEMBRE de 2019

  • Lugar : Sala de sesiones de presidencia
  • Consultor: Dr. Pedro Riega Lopez

REUNIÓN DE TRABAJO PARA LA MODIFICACIÓN DE LICENCIA INSTITUCIONAL 15 DE JULIO

La reunión de trabajo se realizó en Sala de sesiones de presidencia con la participación de la Comisión Organizadora, Dirección de Gestión de la Calidad, y miembros de la DIGESU – MINEDU para revisar el expediente de la Modificación de Licencia Institucional y todos los involucrados con la modificación de licencia institucional, donde cada responsable del indicador se comprometió a mejorar y actualizar, la cual se desarrolló con normalidad, se adjunta lista de asistencia, fotografías correspondiente.

Dicho evento se desarrolló según el siguiente detalle:

  • Fecha : 15 de julio de 2019
  • Lugar : Sala de sesiones de presidencia

Plazo máximo para la presentación de solicitud de renovación de licencia: 17/07/2025