Dirección de Gestión de la Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

Garantizar que todos los jóvenes de la región sur tengan la oportunidad de acceder a un servicio educativo universitario de calidad, que ofrezca una formación integral, centrado en el logro de un desempeño profesional por competencias promoviendo oportunidades de aprendizaje durante toda la vida, así como en la incorporación de valores ciudadanos que permitan una reflexión académica de la región a través de la investigación.

Nuestras Funciones
  • Dirigir los procesos de autoevaluación y los mecanismos de autorregulación institucional.
  • Planear, supervisar y evaluar las actividades inherentes a los sistemas de calidad en la gestión institucional.
  • Gestionar los procesos de licenciamiento de la universidad.
  • Conducir los procesos de acreditación de la universidad y emitir las re­comendaciones respectivas para su implementación.
  • Asesorar y proponer acciones para la acreditación de las Facultades, Escuelas Profesionales y programas de posgrado de la universidad, de acuerdo al modelo de acreditación.
  • Desarrollar capacitaciones en el manejo de los sistemas de información para fines de acreditación.
  • Monitorear, supervisar y evaluar los resultados de la medición de indica­dores de calidad para la toma de decisiones.
  • Otras que le asigne el Rectorado o le correspondan por normativa ex­presa.

Germán Wilber Machicado Lea

JEFE DE LA OFICINA DE GESTION DE LA CALIDAD
Equipo de Gestión de la calidad
jefe de la Oficina de Gestión de la Calidad
E-mail: gmachicadol@unam.edu.pe
Cel.: +51 945 649 268
Germán Wilber Machicado Lea
Moquegua
Asistente Técnico
E-mail: nllavillac@unam.edu.pe
Cel.: +51 945 649 268
Nideliz Elineisy Lavilla Cordova
Moquegua
Asistente Administrativo
E-mail: ghuarsayaa@unam.edu.pe
Cel.: +51 945 649 268
Guadalupe Liz Huarsaya Apaza
Moquegua
Asistente
Cel.: +51 945 649 268
Jessenia Evelyn Casilla Apaza
Moquegua