1.Propósitos articulados | 3 |
2.Participación de los grupos de interés | 6 |
3.Revisión periódica y participativa de las políticas y objetivos | 5 |
4.Sostenibilidad | 6 |
5.Pertinencia del perfil de egreso | 7 |
6.Revisión del perfil de egreso | 6 |
7.Sistema de gestión de la calidad (SGC) | 2 |
8.Planes de mejora | 6 |
9.Plan de estudios | 7 |
10.Características del plan de estudios | 6 |
11.Enfoque por competencias | 5 |
12.Articulación con I+D+i y responsabilidad social | 2 |
13.Movilidad | 7 |
14.Selección, evaluación, capacitación y perfeccionamiento | 7 |
15.Plana docente adecuada | 6 |
16.Reconocimiento de las actividades de labor docente | 2 |
17.Plan de desarrollo académico del docente. | 3 |
18.Admisión al programa de estudios | 6 |
19.Nivelación de ingresantes | 2 |
20.Seguimiento al desempeño de los estudiantes | 6 |
21.Actividades extracurriculares | 4 |
22.Gestión y calidad de la I+D+i realizada por docentes | 6 |
23.I+D+i para la obtención del grado y el título | 3 |
24.Publicaciones de los resultados de I+D+i | 5 |
25.Responsabilidad social | 6 |
26.Implementación de políticas ambientales | 3 |
27.Bienestar | 4 |
28.Equipamiento y uso de la infraestructura | 5 |
29.Mantenimiento de la infraestructura | 6 |
30.Sistema de información y comunicación | 5 |
31.Centros de información y referencia | 4 |
32.Recursos humanos para la gestión del programa de estudios | 2 |
33.Logro de competencias | 2 |
34.Seguimiento a egresados y objetivos educacionales | 6 |
1.Propósitos articulados | 3 |
2.Participación de los grupos de interés | 4 |
3.Revisión periódica y participativa de las políticas y objetivos | 4 |
4.Sostenibilidad | 3 |
5.Pertinencia del perfil de egreso | 4 |
6.Revisión del perfil de egreso | 2 |
7.Sistema de gestión de la calidad (SGC) | 2 |
8.Planes de mejora | 3 |
9.Plan de estudios | 3 |
10.Características del plan de estudios | 3 |
11.Enfoque por competencias | 3 |
12.Articulación con I+D+i y responsabilidad social | 2 |
13.Movilidad | 4 |
14.Selección, evaluación, capacitación y perfeccionamiento | 3 |
15.Plana docente adecuada | 4 |
16.Reconocimiento de las actividades de labor docente | 1 |
17.Plan de desarrollo académico del docente. | 1 |
18.Admisión al programa de estudios | 1 |
19.Nivelación de ingresantes | 1 |
20.Seguimiento al desempeño de los estudiantes | 1 |
21.Actividades extracurriculares | 2 |
22.Gestión y calidad de la I+D+i realizada por docentes | 1 |
23.I+D+i para la obtención del grado y el título | 2 |
24.Publicaciones de los resultados de I+D+i | 1 |
25.Responsabilidad social | 2 |
26.Implementación de políticas ambientales | 2 |
27.Bienestar | 2 |
28.Equipamiento y uso de la infraestructura | 3 |
29.Mantenimiento de la infraestructura | 1 |
30.Sistema de información y comunicación | 2 |
31.Centros de información y referencia | 2 |
32.Recursos humanos para la gestión del programa de estudios | 2 |
33.Logro de competencias | 1 |
34.Seguimiento a egresados y objetivos educacionales | 2 |
1.Propósitos articulados | 5 |
2.Participación de los grupos de interés | 4 |
3.Revisión periódica y participativa de las políticas y objetivos | 4 |
4.Sostenibilidad | 4 |
5.Pertinencia del perfil de egreso | 4 |
6.Revisión del perfil de egreso | 4 |
7.Sistema de gestión de la calidad (SGC) | 4 |
8.Planes de mejora | 5 |
9.Plan de estudios | 4 |
10.Características del plan de estudios | 4 |
11.Enfoque por competencias | 4 |
12.Articulación con I+D+i y responsabilidad social | 4 |
13.Movilidad | 4 |
14.Selección, evaluación, capacitación y perfeccionamiento | 4 |
15.Plana docente adecuada | 4 |
16.Reconocimiento de las actividades de labor docente | 4 |
17.Plan de desarrollo académico del docente. | 4 |
18.Admisión al programa de estudios | 4 |
19.Nivelación de ingresantes | 4 |
20.Seguimiento al desempeño de los estudiantes | 4 |
21.Actividades extracurriculares | 4 |
22.Gestión y calidad de la I+D+i realizada por docentes | 4 |
23.I+D+i para la obtención del grado y el título | 4 |
24.Publicaciones de los resultados de I+D+i | 4 |
25.Responsabilidad social | 4 |
26.Implementación de políticas ambientales | 4 |
27.Bienestar | 4 |
28.Equipamiento y uso de la infraestructura | 4 |
29.Mantenimiento de la infraestructura | 4 |
30.Sistema de información y comunicación | 4 |
31.Centros de información y referencia | 4 |
32.Recursos humanos para la gestión del programa de estudios | 4 |
33.Logro de competencias | 4 |
34.Seguimiento a egresados y objetivos educacionales | 4 |
Estándar | Escala |
1.Propósitos articulados | 3 |
2.Participación de los grupos de interés | 3 |
3.Revisión periódica y participativa de las políticas y objetivos | 3 |
4.Sostenibilidad | 4 |
5.Pertinencia del perfil de egreso | 3 |
6.Revisión del perfil de egreso | 3 |
7.Sistema de gestión de la calidad (SGC) | 1 |
8.Planes de mejora | 4 |
9.Plan de estudios | 7 |
10.Características del plan de estudios | 6 |
11.Enfoque por competencias | 2 |
12.Articulación con I+D+i y responsabilidad social | 3 |
13.Movilidad | 3 |
14.Selección, evaluación, capacitación y perfeccionamiento | 4 |
15.Plana docente adecuada | 4 |
16.Reconocimiento de las actividades de labor docente | 4 |
17.Plan de desarrollo académico del docente. | 2 |
18.Admisión al programa de estudios | 5 |
19.Nivelación de ingresantes | 5 |
20.Seguimiento al desempeño de los estudiantes | 2 |
21.Actividades extracurriculares | 4 |
22.Gestión y calidad de la I+D+i realizada por docentes | 4 |
23.I+D+i para la obtención del grado y el título | 4 |
24.Publicaciones de los resultados de I+D+i | 2 |
25.Responsabilidad social | 5 |
26.Implementación de políticas ambientales | 3 |
27.Bienestar | 1 |
28.Equipamiento y uso de la infraestructura | 4 |
29.Mantenimiento de la infraestructura | 2 |
30.Sistema de información y comunicación | 3 |
31.Centros de información y referencia | 2 |
32.Recursos humanos para la gestión del programa de estudios | 4 |
33.Logro de competencias | 1 |
34.Seguimiento a egresados y objetivos educacionales | 4 |
Estándar | Escala |
1.Propósitos articulados | 3 |
2.Participación de los grupos de interés | 3 |
3.Revisión periódica y participativa de las políticas y objetivos | 3 |
4.Sostenibilidad | 3 |
5.Pertinencia del perfil de egreso | 3 |
6.Revisión del perfil de egreso | 3 |
7.Sistema de gestión de la calidad (SGC) | 3 |
8.Planes de mejora | 3 |
9.Plan de estudios | 3 |
10.Características del plan de estudios | 3 |
11.Enfoque por competencias | 3 |
12.Articulación con I+D+i y responsabilidad social | 3 |
13.Movilidad | 3 |
14.Selección, evaluación, capacitación y perfeccionamiento | 3 |
15.Plana docente adecuada | 3 |
16.Reconocimiento de las actividades de labor docente | 3 |
17.Plan de desarrollo académico del docente. | 3 |
18.Admisión al programa de estudios | 3 |
19.Nivelación de ingresantes | 3 |
20.Seguimiento al desempeño de los estudiantes | 3 |
21.Actividades extracurriculares | 3 |
22.Gestión y calidad de la I+D+i realizada por docentes | 3 |
23.I+D+i para la obtención del grado y el título | 3 |
24.Publicaciones de los resultados de I+D+i | 3 |
25.Responsabilidad social | 3 |
26.Implementación de políticas ambientales | 3 |
27.Bienestar | 3 |
28.Equipamiento y uso de la infraestructura | 3 |
29.Mantenimiento de la infraestructura | 3 |
30.Sistema de información y comunicación | 3 |
31.Centros de información y referencia | 3 |
32.Recursos humanos para la gestión del programa de estudios | 3 |
33.Logro de competencias | 3 |
34.Seguimiento a egresados y objetivos educacionales | 3 |
Estándar | Escala |
1.Propósitos articulados | 5 |
2.Participación de los grupos de interés | 3 |
3.Revisión periódica y participativa de las políticas y objetivos | 3 |
4.Sostenibilidad | 3 |
5.Pertinencia del perfil de egreso | 6 |
6.Revisión del perfil de egreso | 7 |
7.Sistema de gestión de la calidad (SGC) | 3 |
8.Planes de mejora | 3 |
9.Plan de estudios | 3 |
10.Características del plan de estudios | 3 |
11.Enfoque por competencias | 4 |
12.Articulación con I+D+i y responsabilidad social | 4 |
13.Movilidad | 3 |
14.Selección, evaluación, capacitación y perfeccionamiento | 3 |
15.Plana docente adecuada | 3 |
16.Reconocimiento de las actividades de labor docente | 3 |
17.Plan de desarrollo académico del docente. | 3 |
18.Admisión al programa de estudios | 3 |
19.Nivelación de ingresantes | 4 |
20.Seguimiento al desempeño de los estudiantes | 4 |
21.Actividades extracurriculares | 3 |
22.Gestión y calidad de la I+D+i realizada por docentes | 4 |
23.I+D+i para la obtención del grado y el título | 3 |
24.Publicaciones de los resultados de I+D+i | 3 |
25.Responsabilidad social | 3 |
26.Implementación de políticas ambientales | 3 |
27.Bienestar | 3 |
28.Equipamiento y uso de la infraestructura | 3 |
29.Mantenimiento de la infraestructura | 2 |
30.Sistema de información y comunicación | 3 |
31.Centros de información y referencia | 3 |
32.Recursos humanos para la gestión del programa de estudios | 4 |
33.Logro de competencias | 4 |
34.Seguimiento a egresados y objetivos educacionales | 3 |
Es el Órgano de asesoramiento responsable de conducir, implementar y supervisar los procesos de licenciamiento y acreditación. Depende jerárquicamente de la Presidencia de la Comisión Organizadora.