ACREDITACIÓN

Para más información visite la: Página de la Oficina de Gestión de la Calidad

QUINTO REPORTE DE AVANCE DEL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN

De acuerdo con la “Directiva que regula el Proceso de Acreditación de Instituciones Educativas y Programas” aprobada con Resolución N° 172-2018-SINEACECDAH-P, los Comités de Calidad de cada Programa Académico son los responsables del llenado del Reporte de Avance del Proceso de Autoevaluación en el SAES (https://saeesu.sineace.gob.pe/). Asimismo, los presidentes de los Comités de Calidad cuentan con sus usuarios y contraseñas para el acceso a la plataforma SAES.

Al respecto, el Comité de Calidad de la Escuela Profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social presentó el Quinto Reporte de Avance del Proceso de Autoevaluación en el SAES, el 23 de agosto del presente año, indicando los avances correspondientes dentro del proceso de acreditación de dicha Escuela Profesional.

1. RCD Nº 26-2021-SINEACE Aprueban Nuevo Reglamento para la Autoevaluación, evaluación externa y procedimiento de acreditación de programas e Instituciones de Educación Superior y T.P.

Participación en Asistencias Técnicas – SINEACE

La Oficina de Gestión de la Calidad ha coordinado con el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE y se ha programado Talleres, Asistencias Técnicas y Capacitaciones virtuales, dirigida a los Comités de Calidad de las Escuelas Profesionales de la Universidad Nacional de Moquegua que se encuentran en proceso de acreditación. El Comité de Calidad de la Escuela Profesional de Gestión Pública ha participado en dichas asistencias técnicas donde realizaron las consultas pertinentes, sobre lo avanzando hasta el momento en el proceso de acreditación.

Participación en la Asistencia Técnica realizada el 7 de setiembre del 2021