Presentación

ptuniversitaria  icon facebook  icon mail    

pte

La formación Superior en la Escuela Profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social, tiene como propósito preparar profesionales que respondan a los requerimientos del sector público, por lo cual el lograr su alineamiento y mejora permanente en el proceso académico posibilita el logro de las competencias y aprendizajes significativos que se usan en el beneficio y crecimiento de nuestra región y nuestro país, al ser la educación el motor más importante de los procesos de cambio e igualdad.

Los Profesionales egresados de la Escuela Profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social son altamente capacitados y ocupan cargos importantes en el Gobierno Central, Gobierno Regional, local y en las Organizaciones más importantes del País.

Un profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social asume los desafíos de la ciencia, la metodología y las técnicas sociales más avanzadas, para investigar las demandas, capacidades y potencialidades para el desarrollo humano del Perú.

Planifica, diseña, aplica y evalúa planes, programas y/o proyectos de Desarrollo Humano, por modelos de gestión institucional, Gerencia y administra organizaciones, programas o proyectos sociales que trabajan por el Desarrollo Humano sostenible. 

 

Visión
Escuela Profesional acreditada, competitiva e innovadora y comprometida con la modernización del Estado y el desarrollo nacional.

Misión
Somos la Escuela Profesional dedicada a formar académicos y profesionales en Gestión Pública y Desarrollo Social, mediante propuestas contextuales y participativas, que contribuyen a promover la inclusión social de la población y lograr el desarrollo humano sostenible de la región y el país, con valores éticos, eficacia y eficiencia e identidad cultural.

 

 

egpds_rt.jpg

DR. ROBERTO TITO CONDORI PEREZ – Director de la E.P.G.P.D.S

 

 

OBJETIVOS EDUCACIONALES:

(Objetivos Académicos)

  • Mejorar la calidad de la formación profesional de los estudiantes.
  • Lograr que el 15 por ciento de docentes estén registrados en RENACYT (REGINA).
  • Promover la Responsabilidad Social Universitaria para contribuir al desarrollo regional y nacional.
  • Fortalecer la gestión de la Escuela Profesional.
  • Especializar y fortalecer las capacidades de los docentes