La Asamblea se desarrolló el 29,30 de abril y 1 de mayo en la casa de retiro San Francisco de Asís – Lima, en la que participó nuestro alumno Miguel Ángel Quispe Elescano quien cursa el X ciclo de la carrera de Gestión Pública y Desarrollo Social.
Dicho evento buscó recoger la experiencia de labor pastoral en tiempos de Covid y establecer los lineamientos para reactivar la pastoral en las diversas instituciones de educación superior del país con el lema: “PUES, una esperanza para el mañana”.
“Fue una experiencia de formación espiritual y acercamiento, donde hemos identificado que existen varios modelos de pastoral universitaria en nuestro país, además de compartir experiencias personales marcadas por el aislamiento y el dolor de la pandemia; sin embargo, también fueron momentos y oportunidades de cambio y esperanza”, sostuvo Quispe Elescano.
En esta II Asamblea participaron representantes de las Universidades: Pontificia Universidad Católica del Perú, San Antonio Abad del Cuzco, Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Universidad Femenina del Sagrado Corazón y la Unión Nacional de Estudiantes Católicos.