LIBRO DE RECLAMACIONES(Ley: 29571)UNIVERSIDAD NACIONAL DE MOQUEGUA - RUC 20449347448Dirección: Prolongación Av. Ancash, Moquegua

Conforme al código de Protección y Defensa del Consumidor, ponemos a tu disposición el Libro de Reclamaciones en caso desees ingresar un reclamo o queja respecto al servicio o producto recibido.

Para poder ingresar tu queja o reclamo deberás seguir los siguientes pasos:

1.Llenar el siguiente formulario registrando el tipo de reclamo o queja, tienda donde fuiste atendido y datos de contacto para poder ubicarte.

2.Después de completar el formulario haz clic en el botón «Enviar».

3. El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de quince (15) días hábiles.



DATOS PERSONALES

Documento de Identidad







DATOS PARA EL ENVÍO DE RESPUESTA














DATOS DEL APODERADO


Coloca el nombre del apoderado

Tipo de documento







DETALLE DE LA QUEJA O RECLAMO

RECLAMO:Es la expresión de disconformidad del consumidor referida a los bienes expendidos o suministrados o a los servicios prestados.

QUEJA:Es aquella disconformidad que no se encuentra relacionada a los bienes que comercializa el proveedor o a los servicios que presta. Puede expresar el malestar o descontento del consumidor respecto a la atención al público.


Selecionar tipo

Identificación del bien contratado:

Detalle

Pedido