Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DÍA DE LA GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS – DIADESOL

Está vinculado al Día Interamericano de la Limpieza promovida por la Organización Panamericana de la Salud (OPS) desde el 2002, a iniciativa de la Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria - AIDIS. Promueve soluciones participativas, innovadoras e integrales a los problemas ambientales generados por la ausencia o el inadecuado manejo de residuos sólidos. Según los estudios realizados por el Ministerio del Ambiente, se estima que en el Perú...
Está vinculado al Día Interamericano de la Limpieza promovida por la Organización Panamericana de la Salud (OPS) desde el 2002, a iniciativa de la Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria – AIDIS. Promueve soluciones participativas, innovadoras e integrales a los problemas ambientales generados por la ausencia o el inadecuado manejo de residuos sólidos.
Según los estudios realizados por el Ministerio del Ambiente, se estima que en el Perú se produce al día 21 toneladas de residuos solidos, que sólo el 53% de esos residuos sólidos son dispuestos en rellenos sanitarios, pero que, el 76% de estos residuos pueden ser reutilizados en favor del medio ambiente y generar ingresos económicos.
Seleccionemos nuestros residuos sólidos, apoyemos a preservar el medio ambiente.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Abrir chat
¿Necesita información?
IINDEP
Hola!!
Te estas contactando al número del IINDEP
¿En que podemos ayudarte?