TALLER DE INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LA GESTIÓN PÚBLICA Y DESARROLLO SOCIAL

El objetivo del taller fue brindar capacitación a los alumnos, personal docente, personal no docente de la Universidad Nacional de Moquegua, así como al público en general, sobre temas de actualidad en Metodología de la Investigación cuantitativa aplicada a la gestión pública y desarrollo social, buscando incentivar en los participantes el interés por la investigación científica.

Dicho taller estuvo organizado por la Escuela Profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social, del 14 al 16 de setiembre del presente año, en forma síncrona mediante plataforma Zoom y Facebook institucional, además de horas asíncronas con tareas académicas de los temas desarrollados por los ponentes. Se brindaron conocimientos en temas de la metodología de la investigación cuantitativa aplicada a la gestión pública. Al finalizar el Taller se otorgaron certificados de participación a los asistentes, ponentes y organizadores.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 

TEMA PONENTE FECHA HORA
Análisis de datos con SPSS en trabajos de investigación científica DR. GILBERT IVAN CHUA CHUA

Ingeniero Estadístico e informático

Especialista en SPSS

14 y 15 Setiembre de 2021 17:00 a 20:00 horas
Casos de aplicación de investigación cuantitativa aplicado a gestión pública y desarrollo social. DR. JAVIER PEDRO FLORES AROCUTIPA

Economista

Investigador RENACYT – CONCYTEC

16 de setiembre 2021 17:00 a 20:00 horas
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *