PANEL FORO “EMPRENDIMIENTO Y DESARROLLO REGIONAL”

El 17 y 19 de junio del 2021 se realizó el evento denominado PANEL FORO: “EMPRENDIMIENTO Y DESARROLLO REGIONAL”, con motivo de conmemorarse el I Aniversario de Creación y Funcionamiento Institucional de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Nacional de Moquegua. La finalidad del evento fue lograr un mayor posicionamiento de la Escuela Profesional y de la Universidad Nacional de Moquegua en los segmentos de los estudiantes universitarios, profesionales y empresarios de la región sur. Se resalta la destacada participación de expositores y panelistas nacionales e internacionales, quienes obtuvieron un reconocimiento y felicitación institucional mediante acto resolutivo.

SEGMENTO ENTREVISTA A ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL

La Escuela Profesional de Administración realizó conversatorios y talleres con los padres de familia y potenciales postulantes que están interesados en dicha Escuela Profesional y desean conocer la experiencia de los estudiantes. En ese sentido, se dio a conocer el perfil de egreso, la malla curricular, las oportunidades laborales, y los planes que se tienen como una de las carreras profesionales con mejor proyección del país.

Entrevista Shirley Sequeiros Rojas, estudiante de la carrera de Administración.

Dejar un comentario