I WEBINAR “PROGRAMA JÓVENES EMPRENDEDORES”, ORGANIZADO POR EL GRUPO EMPRESARIAL VILLANUEVA.

El Grupo Empresarial Villanueva y TMT conjuntamente con la Municipalidad Provincial de Ilo, organizaron el curso “Jóvenes emprendedores” como parte de la oferta de talleres de verano de la Municipalidad Provincial de ILO. En dicha actividad los estudiantes de la Escuela Profesional de Administración tuvieron una destacada participación.

SEGMENTO ENTREVISTA CON ALEXANDRO BRAVO BONINO

Como parte de la formación académica de los estudiantes de la Escuela Profesional de Administración se realizó una entrevista denominada “Desafíos de los emprendedores” en la sección de conociendo a “Agentes del cambio” organizado por dicha Escuela Profesional, la misma que estuvo a cargo de Alexandro Bravo Bonino, quien fue Vicepresidente para Latinoamérica de Arthur & Bernard Management Center, Director de empresas, Consultor de Pymes, Coach y Mentor.

En esa misma línea, la Escuela Profesional de Administración organizó un Masterclass: «Emprendimiento: desafíos y oportunidades en etapas tempranas” a cargo de Alexandro Bravo Bonino.

Dejar un comentario