I TALLER DE COMUNICACIÓN Y REDACCIÓN EFICAZ

Actividad dirigida a los estudiantes del curso de Realidad Social Peruana, grupos A y B, del primer ciclo de estudios de la Escuela Profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social de la Universidad Nacional de Moquegua. Se trataron aspectos como la revisión de los principales temas relacionados con la normativa del español (ortografía, puntuación, gramática según la última versión del Diccionario Panhispánico de Dudas de la Real Academia de la Lengua Española-DPDRAE) y temas vinculados con la redacción empresarial y administrativa (planificación y estructura de textos; y, elaboración de documentos específicos como correos electrónicos, cartas, informes).

Dicha actividad se realizó en los días 15, 22 y 29 de setiembre del presente año. Al finalizar el taller, se pudo lograr que los participantes mejoren habilidades y competencias necesarias para realizar intervenciones públicas de un modo eficaz y persuasivo, así como la capacidad de redactar un documento coherente y objetivo, así como transmitir un mensaje de manera eficaz, con lenguaje claro y comunicación positiva.

Dejar un comentario