RESEÑA HISTÓRICA

La Escuela Profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social tiene como director de estudios al Dr. José Luis Morales Rocha, acompañado de 21 docentes nombrados, entre ellos 09 docentes investigadores RENACYT y 31 docentes contratados. Durante el presente semestre académico 2024-I cuenta con 363 estudiantes matriculados.

Los docentes de la Escuela Profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social, tienen como propósito formar profesionales que respondan a las necesidades del sector público. La alineación y mejora continua del proceso académico facilitan el logro de competencias y aprendizajes significativos, los cuales se aplican en beneficio y crecimiento de nuestra región y nuestro país.

La Escuela Profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social dispone de una infraestructura moderna, que incluye siete aulas académicas, dos auditorios, tres laboratorios de cómputo, dos talleres de simulación, una sala de estudios, una biblioteca física con libros de la especialidad y una amplia sala de docentes equipados adecuadamente para optimizar el funcionamiento académico.

El egresado de la escuela profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social está preparado para:

• Conocer, monitorear y gestionar los procesos de los sistemas administrativos con habilidades y destrezas logrando el buen desempeño en el sector público y privado, generando valor público, promoviendo la modernización del Estado con responsabilidad y bienestar social.
  • Promover y desarrollar investigación en gestión pública y desarrollo social, considerando variables del entorno, diversidad cultural, avances científicos y tecnológicos.
  • Participar en el diseño, ejecución y evaluación de políticas públicas promoviendo el respeto a la dignidad humana y derechos fundamentales, para el logro del desarrollo humano.
  • Proponer el diseño, ejecución y evaluación de programas, planes, y proyectos y de cooperación internacional para el logro de bienestar con responsabilidad social, promoviendo la cultura y la participación ciudadana para el desarrollo social.
  • Desarrollar habilidades y destrezas gerenciales para un óptimo manejo de los procesos y recursos de entidades públicas y privadas.

Es una escuela comprometida en formar gestores públicos capacitados para desempeñarse como gerentes, administradores, consultores, evaluadores y asesores en el campo de la gestión pública local, regional y nacional en instituciones gubernamentales y no gubernamentales que desarrollan políticas públicas y sociales. </body style=»text-align: justify;»>

bt_bb_section_top_section_coverage_image
Datos deCONTACTO
Escuela Profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social
NuestraUbicación
Síguenos en nuestrasRedes Sociales
Plataforma Social GPDS
AVANTAGEHeadquarters
Organically grow the holistic world view of disruptive innovation via empowerment.
OUR LOCATIONSWhere to find us
Síguenos en nuestrasRedes Sociales
Plataforma social de GPDS

Copyright by BoldThemes. GPDS All rights reserved.

Iniciar chat
Gestión Pública y Desarrollo Social
Hola 🖐️
Te estas contactando al número de la Escuela de Gestión Pública y Desarrollo Social.
¿En qué podemos ayudarte?