Nuestras Estadísticas

6
Total Programas Registrados

0
Programas con autoevaluación
0
Programas sin autoevaluación

23
Total de Autoevaluaciones realizadas

0
Reporte de Avance
0
Uso interno
0
Informe final
Escuelas Profesionales
1.Propósitos articulados3
2.Participación de los grupos de interés6
3.Revisión periódica y participativa de las políticas y objetivos5
4.Sostenibilidad6
5.Pertinencia del perfil de egreso7
6.Revisión del perfil de egreso6
7.Sistema de gestión de la calidad (SGC)2
8.Planes de mejora6
9.Plan de estudios7
10.Características del plan de estudios6
11.Enfoque por competencias5
12.Articulación con I+D+i y responsabilidad social2
13.Movilidad7
14.Selección, evaluación, capacitación y perfeccionamiento7
15.Plana docente adecuada6
16.Reconocimiento de las actividades de labor docente2
17.Plan de desarrollo académico del docente.3
18.Admisión al programa de estudios6
19.Nivelación de ingresantes2
20.Seguimiento al desempeño de los estudiantes6
21.Actividades extracurriculares4
22.Gestión y calidad de la I+D+i realizada por docentes6
23.I+D+i para la obtención del grado y el título3
24.Publicaciones de los resultados de I+D+i5
25.Responsabilidad social6
26.Implementación de políticas ambientales3
27.Bienestar4
28.Equipamiento y uso de la infraestructura5
29.Mantenimiento de la infraestructura6
30.Sistema de información y comunicación5
31.Centros de información y referencia4
32.Recursos humanos para la gestión del programa de estudios2
33.Logro de competencias2
34.Seguimiento a egresados y objetivos educacionales6
1.Propósitos articulados3
2.Participación de los grupos de interés4
3.Revisión periódica y participativa de las políticas y objetivos4
4.Sostenibilidad3
5.Pertinencia del perfil de egreso4
6.Revisión del perfil de egreso2
7.Sistema de gestión de la calidad (SGC)2
8.Planes de mejora3
9.Plan de estudios3
10.Características del plan de estudios3
11.Enfoque por competencias3
12.Articulación con I+D+i y responsabilidad social2
13.Movilidad4
14.Selección, evaluación, capacitación y perfeccionamiento3
15.Plana docente adecuada4
16.Reconocimiento de las actividades de labor docente1
17.Plan de desarrollo académico del docente.1
18.Admisión al programa de estudios1
19.Nivelación de ingresantes1
20.Seguimiento al desempeño de los estudiantes1
21.Actividades extracurriculares2
22.Gestión y calidad de la I+D+i realizada por docentes1
23.I+D+i para la obtención del grado y el título2
24.Publicaciones de los resultados de I+D+i1
25.Responsabilidad social2
26.Implementación de políticas ambientales2
27.Bienestar2
28.Equipamiento y uso de la infraestructura3
29.Mantenimiento de la infraestructura1
30.Sistema de información y comunicación2
31.Centros de información y referencia2
32.Recursos humanos para la gestión del programa de estudios2
33.Logro de competencias1
34.Seguimiento a egresados y objetivos educacionales2
1.Propósitos articulados5
2.Participación de los grupos de interés4
3.Revisión periódica y participativa de las políticas y objetivos4
4.Sostenibilidad4
5.Pertinencia del perfil de egreso4
6.Revisión del perfil de egreso4
7.Sistema de gestión de la calidad (SGC)4
8.Planes de mejora5
9.Plan de estudios4
10.Características del plan de estudios4
11.Enfoque por competencias4
12.Articulación con I+D+i y responsabilidad social4
13.Movilidad4
14.Selección, evaluación, capacitación y perfeccionamiento4
15.Plana docente adecuada4
16.Reconocimiento de las actividades de labor docente4
17.Plan de desarrollo académico del docente.4
18.Admisión al programa de estudios4
19.Nivelación de ingresantes4
20.Seguimiento al desempeño de los estudiantes4
21.Actividades extracurriculares4
22.Gestión y calidad de la I+D+i realizada por docentes4
23.I+D+i para la obtención del grado y el título4
24.Publicaciones de los resultados de I+D+i4
25.Responsabilidad social4
26.Implementación de políticas ambientales4
27.Bienestar4
28.Equipamiento y uso de la infraestructura4
29.Mantenimiento de la infraestructura4
30.Sistema de información y comunicación4
31.Centros de información y referencia4
32.Recursos humanos para la gestión del programa de estudios4
33.Logro de competencias4
34.Seguimiento a egresados y objetivos educacionales4
EstándarEscala
1.Propósitos articulados3
2.Participación de los grupos de interés3
3.Revisión periódica y participativa de las políticas y objetivos3
4.Sostenibilidad4
5.Pertinencia del perfil de egreso3
6.Revisión del perfil de egreso3
7.Sistema de gestión de la calidad (SGC)1
8.Planes de mejora4
9.Plan de estudios7
10.Características del plan de estudios6
11.Enfoque por competencias2
12.Articulación con I+D+i y responsabilidad social3
13.Movilidad3
14.Selección, evaluación, capacitación y perfeccionamiento4
15.Plana docente adecuada4
16.Reconocimiento de las actividades de labor docente4
17.Plan de desarrollo académico del docente.2
18.Admisión al programa de estudios5
19.Nivelación de ingresantes5
20.Seguimiento al desempeño de los estudiantes2
21.Actividades extracurriculares4
22.Gestión y calidad de la I+D+i realizada por docentes4
23.I+D+i para la obtención del grado y el título4
24.Publicaciones de los resultados de I+D+i2
25.Responsabilidad social5
26.Implementación de políticas ambientales3
27.Bienestar1
28.Equipamiento y uso de la infraestructura4
29.Mantenimiento de la infraestructura2
30.Sistema de información y comunicación3
31.Centros de información y referencia2
32.Recursos humanos para la gestión del programa de estudios4
33.Logro de competencias1
34.Seguimiento a egresados y objetivos educacionales4
EstándarEscala
1.Propósitos articulados3
2.Participación de los grupos de interés3
3.Revisión periódica y participativa de las políticas y objetivos3
4.Sostenibilidad3
5.Pertinencia del perfil de egreso3
6.Revisión del perfil de egreso3
7.Sistema de gestión de la calidad (SGC)3
8.Planes de mejora3
9.Plan de estudios3
10.Características del plan de estudios3
11.Enfoque por competencias3
12.Articulación con I+D+i y responsabilidad social3
13.Movilidad3
14.Selección, evaluación, capacitación y perfeccionamiento3
15.Plana docente adecuada3
16.Reconocimiento de las actividades de labor docente3
17.Plan de desarrollo académico del docente.3
18.Admisión al programa de estudios3
19.Nivelación de ingresantes3
20.Seguimiento al desempeño de los estudiantes3
21.Actividades extracurriculares3
22.Gestión y calidad de la I+D+i realizada por docentes3
23.I+D+i para la obtención del grado y el título3
24.Publicaciones de los resultados de I+D+i3
25.Responsabilidad social3
26.Implementación de políticas ambientales3
27.Bienestar3
28.Equipamiento y uso de la infraestructura3
29.Mantenimiento de la infraestructura3
30.Sistema de información y comunicación3
31.Centros de información y referencia3
32.Recursos humanos para la gestión del programa de estudios3
33.Logro de competencias3
34.Seguimiento a egresados y objetivos educacionales3
EstándarEscala
1.Propósitos articulados5
2.Participación de los grupos de interés3
3.Revisión periódica y participativa de las políticas y objetivos3
4.Sostenibilidad3
5.Pertinencia del perfil de egreso6
6.Revisión del perfil de egreso7
7.Sistema de gestión de la calidad (SGC)3
8.Planes de mejora3
9.Plan de estudios3
10.Características del plan de estudios3
11.Enfoque por competencias4
12.Articulación con I+D+i y responsabilidad social4
13.Movilidad3
14.Selección, evaluación, capacitación y perfeccionamiento3
15.Plana docente adecuada3
16.Reconocimiento de las actividades de labor docente3
17.Plan de desarrollo académico del docente.3
18.Admisión al programa de estudios3
19.Nivelación de ingresantes4
20.Seguimiento al desempeño de los estudiantes4
21.Actividades extracurriculares3
22.Gestión y calidad de la I+D+i realizada por docentes4
23.I+D+i para la obtención del grado y el título3
24.Publicaciones de los resultados de I+D+i3
25.Responsabilidad social3
26.Implementación de políticas ambientales3
27.Bienestar3
28.Equipamiento y uso de la infraestructura3
29.Mantenimiento de la infraestructura2
30.Sistema de información y comunicación3
31.Centros de información y referencia3
32.Recursos humanos para la gestión del programa de estudios4
33.Logro de competencias4
34.Seguimiento a egresados y objetivos educacionales3