ptuniversitaria  icon facebook  icon mail

La internacionalización es un proceso que viene implementándose y representa un gran reto para una Universidad joven como la nuestra. Estamos plenamente comprometidos en poder mostrar al mundo la labor académica, científica, investigativa y social que realizamos.

La Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales efectúa sus funciones en dos acciones estratégicas: Movilidad académica y suscripción de convenios y/o acuerdos de colaboración con otras instituciones que permitan aunar esfuerzos para el desarrollo de acciones que contribuyan a mejorar nuestro entorno.

Actualmente la Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales se encuentra a cargo del Dr. Elías Escobedo Pacheco, Docente Ordinario de la UNAM, quien con su experiencia ha venido implementando estrategias que han permitido ampliar las oportunidades a favor de la comunidad Universitaria.

Correo electrónico de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

btp coop 2 btp coop 3 btp coop 4