ptuniversitaria  icon facebook  icon mail

pte

REGISTRO DE DOCENTES INVESTIGADORES RENACYT DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MOQUEGUA
Nombres y ApellidosRegistro RENACYTClasificación RENACYT
Grupo - Nivel
ESCUELA PROF.

NILS LEANDER HUAMAN CASTILLA

P0003540 María Rostworowski / I

Ingeniería Agroindustrial

BERTHA SILVANA VERA BARRIOS

P0003304 María Rostworowski / I

Ingeniería de Minas

JOSE ANTONIO VALERIANO ZAPANA

P0017553 María Rostworowski / I

FRANZ ZIRENA VILCA

P0034915 Carlos Monge Medrano / III

HONORATO CCALLI PACCO

P0054195 María Rostworowski / I Ingeniería Agroindustrial (Sede Moquegua)

RICHARD PONCE CUSI

P00023896 Carlos Monge Medrano / IV

Ingenieria Ambiental

ID ORCID

REGISTRO DE DOCENTES EXTRAORDINARIOS INVITADOS QUE REALIZAN INVESTIGACION AL 2020
Nombres y ApellidosCódigo RENACYTGrupo/NivelESCUELA PROFESIONAL

NOELIA SOLEDAD BEDOYA PERALES