Estudiantes   Biblioteca Virtual     Defensoría Universitaria 

subtitulo idiomas

PRESENTACIÓN


Ante el escenario actual de acelerados y continuos cambios en la ciencia, la tecnología y el proceso de globalización a través de las comunicaciones, es vital formar profesionales altamente calificados, capaces de comunicarse con el mundo de manera eficiente. Uno de los instrumentos esenciales para lograr este fin, es el dominio de un idioma extranjero, el cual te ayudará a desarrollar destrezas fundamentales a nivel internacional, integrándote en las actividades económicas de diversos contextos culturales.

Por esta razón en la Universidad Nacional de Moquegua enseñamos con una metodología de aprendizaje dinámica y exigente, la cual te permite desarrollar y mejorar las habilidades del idioma mediante la motivación y el razonamiento lógico del proceso comunicativo. Así podrás aplicar tus conocimientos en diversas carreras profesionales y actividades del mundo moderno.


MISIÓN:
El centro de Idiomas de Mariscal Nieto de la Universidad Nacional de Moquegua, es un centro responsable de enseñanza de idiomas modernos, en el ámbito de la comunidad universitaria y de la sociedad en general, proporciona a sus estudiantes los conocimientos lingüísticos imprescindibles para una mejor formación persona, académica y profesional, potenciando así la consolidación de la interculturalidad.

VISIÓN:
Ser un centro líder y competitivo en la enseñanza de idiomas modernos, comprometido con la excelencia académica y la calidad en el servicio, destacando por su afán de mejora continua y por su papel relevante como parte de una universidad que sea referente de calidad a nivel nacional e internacional.

 

DIRECTOR DEL CENTRO DE IDIOMAS

JESUS EFRAIN MACEDO GONZALES

CEID0 JESUS EFRAIN MACEDO GONZALES

LICENCIADO EN PERIODISMO

ABOGADO

MAGÍSTER EN DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA

GRADO DE MAGÍSTER EN LETRAS CON MENCIÓN EN CIENCIAS POLÍTICAS

 

COORDINADOR DEL CENTRO DE IDIOMAS FILIAL ILO

SALOMON REY RAMOS RIVERA

CEID0 SALOMON REY RAMOS RIVERA

LICENCIADO EN MATEMÁTICAS

MAESTRO EN CIENCIAS: MATEMÁTICAS, CON MENCIÓN EN MODELACIÓN MATEMÁTICA

DOCTOR EN EDUCACIÓN