UNAM REALIZÓ LA PRIMERA COLACIÓN DE GRADOS Y TÍTULOS VIRTUAL 2021

ptuniversitaria  icon facebook  icon mail    

pte

Autoridades universitarias entregaron 13 Títulos Profesionales y 43 diplomas de Grado Académico de Bachiller

En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio, la Universidad Nacional de Moquegua, celebró su primera ceremonia virtual de Colación de Grados en la que egresados y bachilleres participaron del magno evento a través de la plataforma zoom y redes sociales.

El acto, presidido por el Dr. Washington Zeballos Gámez, acompañado por el Vicepresidente Académico Dr. Oscar Alfredo Begazo Portugal, Vicepresidente de Investigación Dr. Jaime Antonio Ruiz Bejar y directores de Escuelas, reunió a 56 flamantes egresados y bachilleres de las Escuelas Profesionales de Ing. de Minas, Agroindustrial, Pesquera, Ambiental, Sistemas e Informática, Gestión Pública y Desarrollo Social.

El Dr. Oscar Alfredo Begazo Portugal al inicio de la ceremonia dirigió unas emotivas palabras a quienes recibían simbólicamente sus diplomas de bachiller y título profesional, recordándoles la importancia de desempeñarse con honestidad, compromiso y creatividad frente a los desafíos que depararán las trayectorias profesionales en el futuro próximo.

Por su parte el Dr. Jaime Antonio Ruiz Bejar Vicepresidente de Investigación, felicitó en todo momento el invaluable esfuerzo que realizaron egresados y bachilleres durante su trayectoria académica para alcanzar su formación profesional.

Finalmente, el Dr. Washington Zeballos Gámez tomó juramento a cada una de las personas que recibían simbólicamente sus títulos, permitiendo a las familias y amistades acompañar este hito publicando comentarios y testimonios desde distintos puntos de la región y el país. “No es un adiós, es un hasta luego, ustedes forman parte de nuestra universidad y tienen el compromiso como egresados velar por su mejora continua de la calidad educativa”, refirió la autoridad.