Formas de Pago y Depósitos

ptuniversitaria  icon facebook  icon mail

pte

Tick_Mark_Dark-512.pngCENTROS DE ATENCIÓN:

CAJA: OFICINA SEDE MOQUEGUA
Ampliacion Calle Ancash S/N

CAJA: OFICINA FILIAL ILO
Calle Alfonso Ugarte 223, 2do Piso

Tick_Mark_Dark-512.pngDEPÓSITO: BANCO DE LA NACIÓN Y AGENTES BANCO DE LA NACIÓN (atención inmediata una vez confirmado)
CTA CTE: 00 141 028154

Para su validación, se debe enviar el VOUCHER de deposito LEGIBLE y sin ENMENDADURAS, cargando en el mismo Modulo del Sistema de acuerdo al Concepto de Pago:

• Modulo de CEPRE
  • Modulo de Admisión
  • Modulo de Estudiante
  • Modulo de Centro de Idiomas

OTROS CONCEPTOS DE PAGO: para la su VALIDACION debera enviar  al CORREO el VOUCHER de deposito legible, sin enmendaduras y ADJUNTANDO los siguientes datos:

• Nº DNI
  • NOMBRES Y APELLIDOS
  • CONCEPTOS DE PAGO
    • Matricula estudiante (Especificar Ciclo-Año)
    • Admision (Especificar Escuela)
    • CEPRE
    • Centro de Idiomas (Especificar Curso)
    • CCTIC (Especificar Curso)
    • OTROS DERECHOS (Indicar concepto de pago)
  • NUMERO DE CELULAR
  • CORREO ELECTRONICO

Tick_Mark_Dark-512.pngTRANSFERENCIA INTERBANCARIO: BANCO DE LA NACIÓN (atención con demora de 02 a 03 dias por el tipo de transacción una vez confirmado)
CCI Nº: 018 141 00014102815425

(OJO, en esta la modalidad no se aceptan pagos dentro de los últimos 03 días del vencimiento del cronograma de matriculas y otros derechos)

Para validar las Transferencias Interbancarias se debera de enviar la Constancia de Transferencia Interbancaria y el movimiento realizado en la cuenta Origen del Usuario, Documentación Legible y sin enmendaduras: Los comprobantes de pago que se cargan en el mismo Modulo del Sistema son:

• Modulo de CEPRE
  • Modulo de Admisión
  • Modulo de Estudiante
  • Modulo de Centro de Idiomas

• Nº DNI
  • NOMBRES Y APELLIDOS
  • CONCEPTOS DE PAGO
    • Matricula estudiante (Especificar Ciclo-Año)
    • Admision (Especificar Escuela)
    • CEPRE
    • Centro de Idiomas (Especificar Curso)
    • CCTIC (Especificar Curso)
    • OTROS DERECHOS (Indicar concepto de pago)
  • NUMERO DE CELULAR
  • CORREO ELECTRONICO