ESTE 26 DE NOVIEMBRE UNAM PRESENTA RETAZOS DE LA HISTORIA DE MOQUEGUA

ptuniversitaria  icon facebook  icon mail

pte

Participarán autoridades y sociedad civil a través de las redes sociales institucionales

La Universidad Nacional de Moquegua sumándose a las actividades programadas por el 479° aniversario de la ciudad de Moquegua este jueves 26 de noviembre a las 18:00 horas a través de las redes sociales Facebook Live y YouTube presentará el libro, “Retazos de la Historia de Moquegua” del escritor Luis E. Kuon Cabello.

La invitación para este evento fue anunciada por el Dr. Washington Zeballos Gámez presidente de la Comisión Organizadora de la UNAM por un importante medio de comunicación local, “Este libro ha sido actualizado y reeditado por personal especializado y será distribuido a las Instituciones Educativas como un aporte a la difusión de nuestra identidad cultural” precisó la autoridad universitaria.

En otro momento de la entrevista, informó que esta casa superior de estudios viene avanzando con la ejecución de infraestructura y equipamiento de diversas Escuelas Profesional y como un regalo adelantado por el aniversario de nuestra ciudad fue la creación de nuevas Escuelas Profesionales como Ingeniería Civil y Administración. Asimismo, anunció la creación de Escuelas de Posgrado para maestría y doctorado por lo cual se viene preparando la documentación para su autorización ante el Ministerio de Educación