LA UNAM CELEBRÓ SU PRIMERA GRADUACIÓN VIRTUAL 2020

ptuniversitaria  icon facebook  icon mail

pte

En total fueron 36 egresados quienes recibieron su título profesional y grado académico de bachiller

En un hecho muy emotivo y sin precedentes, la Universidad Nacional de Moquegua, desarrolló la primera ceremonia virtual de graduación de entrega de 15 títulos profesionales y 21 grados académicos a bachilleres egresados de las Escuelas Profesionales de Ingeniería de Minas, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Ambiental y Gestión Pública y Desarrollo Social.

En cumplimiento con las recomendaciones dadas por el Ministerio de Salud y en salvaguarda de la integridad de las personas evitando las aglomeraciones la Comisión Organizadora de la UNAM, aprobó realizar la ceremonia virtual de graduación para el lunes 23 de noviembre el cual fue transmitido por la página oficial del Facebook de la Casa Superior de Estudios (https://www.facebook.com/UnamPeru).

En la ceremonia protocolar la primera autoridad universitaria Dr. Washington Zeballos Gámez tomó juramento virtual a 15 bachilleres quienes optaron el título profesional universitario. “Apreciados graduados de nuestra universidad ustedes no se retiran y desligan de su universidad, cuentan ahora con el apoyo de la Unidad de Seguimiento al Egresado, para el próximo año se viene la creación de la Escuela de Posgrado para ello estamos trabajando. Expresamos nuestras sinceras felicitaciones por la culminación satisfactoria de sus estudios y le deseamos éxitos en su vida profesional al alcanzar este importante logro”, puntualizó.