POR EL 479° ANIVERSARIO DE MOQUEGUA LA UNAM DESARROLLA ACTIVIDADES CULTURALES, ARTÍSTICAS Y ACADÉMICAS

ptuniversitaria  icon facebook  icon mail

pte

Escuelas profesionales, docentes y estudiantes son nuestros protagonistas.

Como un aporte a las actividades que desarrolla el Gobierno Regional de Moquegua y la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto con motivo de un nuevo aniversario de la tres veces benemérita ciudad de Moquegua que se celebra el 25 de noviembre, la Universidad Nacional de Moquegua viene desarrollando a través de las Escuelas Profesionales y Direcciones Académicas diversas actividades culturales, artísticas y proyección social con el fin de resaltar esta importante fecha del calendario nacional.

Los protagonistas principales y la razón de ser de nuestra casa superior de estudios son nuestros estudiantes y docentes, quienes participan activamente de manera virtual en la organización de Congresos Internacionales, Cursos de Capacitación, Encuentros Internacionales de Tunas Universitarias, Veladas Artísticas, Presentación de Libros entre otros.

El Dr. Washington Zeballos Gámez, presidente de la UNAM, precisó que la comunidad universitaria se suma a esta celebración para nutrir el programa regional y local que impulsan nuestras autoridades.