UNAM OFICIALIZA CAMBIOS EN DIRECCIONES Y JEFATURAS DE OFICINAS

ptuniversitaria  icon facebook  icon mail    

pte

Asumen funciones los nuevos designados desde el 01 de noviembre

La Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Moquegua en Sesión Extraordinaria y en el uso de sus facultades resolvió dar concluida la designación al 31 de octubre en los cargos de confianza o libre remoción a los profesionales que venían desempeñándose como directores de las Escuelas Profesionales y Jefes de Oficina, dándole las gracias por su contribución y servicio en los cargos encomendados.

En concordancia con la Ley Marco del Empleado Público N° 28175 y la Ley Universitaria la Comisión Organizadora de la UNAM, resolvió con:

Resolución de C.O. N° 631.

1° Dar por concluida, al 31 de octubre del 2020, la designación del Mg. Ing. JORGE LUIS TOMÁS FLOREZ SALAS, como Director de la Escuela Profesional de Ingeniería de Minas de la Universidad Nacional de Moquegua, dándole las gracias por su contribución y servicio en el cargo encomendado. 2° Designar, a partir del 01 de noviembre del 2020, al Dr. ARQUÍMEDES LEÓN VARGAS LUQUE, Docente Ordinario en la Categoría de Asociado, como Director de la Escuela Profesional de Ingeniería de Minas de la Universidad Nacional de Moquegua, cargo considerado de confianza y de libre remoción o designación.

Resolución de C.O. N° 633.

1° Dar por concluida, al 31 de octubre del 2020, la designación del M.Sc. Hugo Euler Tito Chura, como Director de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Nacional de Moquegua, dándole las gracias por su contribución y servicio en el cargo encomendado. 2°Designar, a partir del 01 de noviembre del 2020, al Mg. CARLOS ALBERTO SILVA DELGADO, Docente ordinario en la Categoría de Asociado como Director de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Nacional de Moquegua cargo considerado de confianza y libre remoción o designación.

Resolución C.O. N° 634.

1° Dar por concluida la designación, al 31 de octubre del 2020, del Dr. HONORATO CCALLI PACCO, como Director de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Nacional de Moquegua, dándole las gracias por su contribución y servicio en el cargo encomendado. 2° Designar, a partir del 01 de noviembre del 2020, al Mg. ERIK EDWIN ALLCA ALCA, Docente Ordinario en la Categoría de Auxiliar, como Director de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Nacional de Moquegua cargo considerado de confianza o libre remoción.

Resolución C.O. N° 635.

1° Dar por concluida la designación, al 31 de octubre del 2020, del Dr. José Luis Morales Rocha, como Director de la Escuela Profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social de la Universidad Nacional de Moquegua, dándole las gracias por su contribución y servicio en el cargo encomendado. 2° Designar, a partir del 01 de noviembre del 2020, al Dr. ROBERTO TITO CONDORI PÉREZ, Docente Ordinario en la Categoría de Principal, como Director de la Escuela Profesional de Gestión Pública de la Escuela Profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social de la Universidad Nacional de Moquegua, cargo considerado de confianza y de libre remoción o designación.

Resolución C.O. N° 636.

1° Dar por concluida, al 31 de octubre del 2020, la designación del Dr. Edwin Carlos Lenin Félix Poicón, Director de la Escuela Profesional de Ingeniería Pesquera de la Universidad Nacional de Moquegua, dándole las gracias por su contribución y servicio en el cargo encomendado. 2° Designar, a partir del 01 de noviembre del 2020, al Dr. WALTER MERMA CRUZ, Docente Ordinario en la Categoría de Principal, como Director de La Escuela Profesional de Ingeniería Pesquera de la Universidad Nacional de Moquegua, cargo considerado de confianza y de libre remoción o designación.

Resolución C.O. N° 637.

1° Dar por concluida, al 31 de octubre del 2020, la designación del Mg. Víctor Damián Cahuana Quispe, como Director del Centro de Admisión de la Universidad Nacional de Moquegua, dándole las gracias por su contribución y servicio en el cargo encomendado. 2° Designar, a partir del 01 de noviembre del 2020, al M.Sc. VÍCTOR YANA MAMANI, Docente Ordinario en la Categoría de Auxiliar, como Director como Director Centro de Admisión de la Universidad Nacional de Moquegua, considerado cargo de confianza y libre remoción o designación.

Resolución de C.O. N° 638.

 1° Dar por concluida, al 31 de octubre de 2020 la designación del Licenciado en Educación Física, YONI GABRIEL LAQUETICONA TINTAYA, en el cargo de Director de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Moquegua, agradeciéndosele por su valiosa colaboración; 2° Designar, a partir del 02 de noviembre de 2020, al Dr. TEODORO AGRIPINO OLARTE POMA, en el cargo de Director de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Moquegua, cargo considerado de confianza y de libre remoción,

Resolución de C.O. N° 639.

1° Dar por concluida al 31 de octubre de 2020 la designación del Dr. ROBERTO TITO CONDORI PEREZ, en el cargo de confianza de Director de la Dirección de Actividades y Servicios Académicos de la Universidad Nacional de Moquegua, agradeciéndosele por su valiosa colaboración; 2° Designar a partir del 02 de noviembre de 2020 al Dr. MARCOS LUIS QUISPE PEREZ,  en el cargo de confianza y de libre remoción de Director de la Dirección de Actividades y Servicios Académicos de la Universidad Nacional de Moquegua.

Resolución de C.O. N° 640.

1° Dar por concluida al 31 de octubre de 2020 la designación del MGR. JUAN CARLOS CLARES PERCA, como Coordinador del Centro de Capacitación en Tecnologías de la Información y Comunicación – CCTIC, de la Universidad Nacional de Moquegua - Filial Ilo, agradeciéndosele por su valiosa colaboración; 2° Designar a partir del 02 de noviembre de 2020 al Mg. José Antonio Guzmán Valdivia, como Coordinador del Centro de Capacitación en Tecnologías de la Información y Comunicación – CCTIC, de la Universidad Nacional de Moquegua - Filial Ilo, cargo considerado de confianza y de libre remoción.

Resolución de C.O. N° 641.

1° Dar por concluida, al 31 de octubre de 2020 la designación del Dr. JOSE ANTONIO RODRIGUEZ GARCIA, como COORDINADOR DEL CENTRO DE IDIOMAS de la Universidad Nacional de Moquegua – Filial Ilo, agradeciéndosele por su valiosa colaboración; 2° Designar a partir del 02 de noviembre de 2020 al MSc. MARIO GAUNA CHINO, en el cargo de COORDINADOR DEL CENTRO DE IDIOMAS de la Universidad Nacional de Moquegua Filial Ilo, cargo considerado de confianza y de libre remoción.

Resolución de C.O. N° 642.

1° Dar por concluida al 31 de octubre de 2020 la Designación del Mg. NILTON CESAR LEON CALVO, en el cargo de DIRECTOR DE GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN de la Universidad Nacional de Moquegua, agradeciéndosele por su valiosa colaboración; 2° Designar, a partir del 02 de noviembre de 2020, al Mg. OLIMPIA LLALLA CÓRDOVA, en el cargo de DIRECTOR DE GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN de la Universidad Nacional de Moquegua, cargo considerado de confianza y de libre remoción.

Resolución de C.O. N° 643.

1° Designar, a partir del 02 de noviembre de 2020 al Mg. PAULINO FLAVIO RIOS ZAPANA, en el cargo de Director del Centro de Formación Continua Filial Ilo de la Universidad Nacional de Moquegua; considerado cargo de confianza y de libre remoción; 2° Encargar, a la Dirección General de Administración y Oficina de Recursos Humanos, implementar las acciones necesarias para el cumplimiento de la presente resolución.

Resolución de C.O. N° 644.

1° Dar por concluida al 31 de octubre de 2020 la designación de la CPC. ROSANA ELIZABETH HUARCAYA CHARCA, en el cargo de Jefe de la Oficina de Logística de la Universidad Nacional de Moquegua, agradeciéndosele por su valiosa colaboración; 2° Designar a partir del 02 de noviembre de 2020 a la CPC MARTIZA CCAMA CHINO, como Jefe de la Oficina de Logística de la Universidad Nacional de Moquegua, cargo considerado de confianza y de libre designación y/o remoción, bajo el régimen del Decreto Legislativo N° 1057, Contratación Administrativa de Servicios – CAS.

Resolución de C.O. N° 645.

1° Dar por concluida al 31 de octubre de 2020 la designación del Lic. VÍCTOR LUIS SERRUTO MURILLO, en el cargo de Jefe de la Oficina de Servicios Generales de la Universidad Nacional de Moquegua, agradeciéndosele por su valiosa colaboración; 2° Designar, a partir del 02 de noviembre de 2020, al Lic. ROGER NILTON TICONA FLORES, en el cargo de Jefe de la Oficina de Servicios Generales de la Universidad Nacional de Moquegua, cargo considerado de confianza y de libre remoción.

Resolución de C.O. N° 646.

1° Dar por concluida, al 31 de octubre del 2020, la designación del Dr. ROBINSON BERNARDINO ALMANZA CABE, como Director de Proyección Social y Extensión Cultural de la Universidad Nacional de Moquegua, dándole las gracias por su contribución y servicio en el cargo encomendado. 2° Designar, a partir del 01 de noviembre del 2020, al Mg. CARLOS EDUARDO JOO GARCÍA, Docente Ordinario en la Categoría de Auxiliar, como Director de la Dirección de Proyección Social y Extensión Cultural de la Universidad Nacional de Moquegua, cargo considerado de confianza y de libre remoción o designación.

Finalmente, el Dr. Washington Zeballos Gámez, presidente de la Comisión Organizadora instó a los profesionales a seguir trabajando con el mismo esmero en aras de lograr la ansiada institucionalización de la Universidad Nacional de Moquegua.