655 ESTUDIANTES DE LA UNAM RECIBIRÁN ALIMENTOS

ptuniversitaria  icon facebook  icon mail

pte

Entrega de víveres se iniciará desde este martes 20 de octubre respetando las medidas de bioseguridad.

La Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Moquegua a través de la Resolución N° 0431-2020-UNAM aprobó hacer la entrega de paquetes de alimentos, con esta medida se busca cubrir la alimentación de estos jóvenes moqueguanos en situación de vulnerabilidad y que por el momento no pueden acceder al servicio del comedor debido a la emergencia sanitaria del COVID-19.

El Director de la Dirección Bienestar Universitario, Lic. Yony Gabriel Laqueticona Tintaya informó que en total se entregarán 655 paquetes de alimentos que permitirá a los estudiantes cubrir sus necesidades alimenticias. Los productos a entregar cumplen con las proteínas y calorías necesarias para que los jóvenes puedan continuar sus actividades académicas y afrontar la emergencia sanitaria desde sus hogares. Es así que cada estudiante recibirá un paquete compuesto por arroz, azúcar, aceite vegetal, alverja, quinua, hojuela de avena, filete de atún, lentejas, leche evaporada, fideos ente otros.

La entrega de paquetes de alimentos se realizará en la Sede Central por la puerta II desde este martes 20 hasta el sábado 25, avenida Simón Bolívar y desde el próximo lunes 28 de octubre la entrega en la filial Ilo ubicada en el distrito de Pacocha.