LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL CELEBRÓ 13 AÑOS DE CREACIÓN

ptuniversitaria  icon facebook  icon mail

pte

Las autoridades participaron de la ceremonia virtual por el aniversario

La Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Nacional de Moquegua, con ocasión de celebrar su aniversario de creación elaboró un nutrido programa de actividades académicas, con la finalidad de realzar en la comunidad universitaria y la población en esta fecha festiva.

La ceremonia central de aniversario se inició a las 10:00 horas del viernes 16 de octubre con una paraliturgia ofrecida por el reverendo padre de la Co-catedral de Santo Domingo Edilberto Martínez. Las palabras de bienvenida fueron dirigidas por el director de la escuela Dr. Honorato Ccalli Pacco, posteriormente, los estudiantes mostraron talento y creatividad con sus presentaciones artísticas. Connotada participación tuvo el Magister en Ciencias Mario Roger Cotacallapa Sucapuca quien actualmente viene realizando sus estudios de doctorado en la ciudad de Madrid - España.

Por su parte la autoridad universitaria Dr. Washington Zeballos Gámez, felicitó al personal docente, técnico, laboratorista, administrativo y alumnos de la escuela, destacando los logros obtenidos a lo largo de estos 13 años de creación, “Escucho decir que la agroindustria es un potencial para Moquegua, para nosotros ese potencial debe ser real y todos debemos participar para lograrlo”, expresó el presidente de la UNAM al inicio de su discurso.

En otro momento, el Dr. Washington Zeballos Gámez, anunció que los estudiantes de las escuelas profesionales recibirán kits de alimentos con fondos del comedor universitario además instó a los jóvenes a capacitarse en idiomas a prepararse y emprender con el objetivo de generar su propio negocio.

La ceremonia fue cerrada con broche de oro con el mensaje del Vicepresidente Académico (e) de la UNAM Dr. Alberto Basilio Quispe Cohaila.