UNAM INICIA ENCUESTA PARA LA CREACIÓN DE LA ESCUELA DE POSGRADO

ptuniversitaria  icon facebook  icon mail

pte

Estudiantes universitarios y profesionales ya participan del sondeo de opinión

La Universidad Nacional de Moquegua, siendo una institución pública destinada a impartir educación superior, que promueve el estudio de la realidad nacional, la investigación científica, la difusión del saber, la cultura, fomentar la extensión, la responsabilidad social y extensión universitaria ha iniciado a través de la Dirección de Gestión de la Calidad, una encuesta virtual con miras a la creación de la Escuela de Posgrado de la UNAM.

Con este propósito, nuestra casa superior de estudios viene desarrollando un diagnóstico virtual formulando preguntas que conlleven a conocer las necesidades y especialidades que los estudiantes o profesionales de Tacna y Moquegua muestran interés.

Los interesados pueden participar ingresando al siguiente link de la encuesta: https://forms.gle/cZHRi6Bk4AFW15ZP6. Asimismo, ingresan automáticamente al sorteo que se realizará el 24 de octubre  las 19:00 horas de:

1. Un (01) Earbuds (audífonos inalámbricos)

2. Un (01) Bolso viajero con maquillaje