CURSO “LECTURA DE PLANOS EN EDIFICACIONES” ORGANIZA LA UNAM

ptuniversitaria  icon facebook  icon mail

pte

Inicio de la actividad este 17 de octubre

Con el objetivo de mejorar las capacidades y competencias de nuestros jóvenes universitarios y público interesado, la Universidad Nacional de Moquegua a través de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial viene organizando el curso taller sobre interpretación de planos de obra.

Este curso taller permite fomentar y desarrollar la formación de habilidades para la interpretación de planos de obra completa dentro del campo de la Ingeniería y Arquitectura. Al finalizar esta actividad se le otorgará un certificado por 80 horas académicas al participante. Los docentes son profesionales acreditados en la especialidad de cada módulo, además de contar con contenido temático en los cuatro módulos a dictar.

1

Lectura de Planos en Arquitectura

2

Lectura de Planos en Estructuras

3

Lectura de Planos en Instalaciones Eléctricas y Mecánicas

4

Lectura de Planos en Instalaciones Sanitarias con charlas de seguridad basada en comportamiento.

La duración del curso será de dieciséis (16) días, distribuidos en ocho (8) fines de semana (sábado y domingo). Los días sábados a las 16:00 horas hasta las 19:00 horas y los días domingos 9:00 a 12:00 horas. Para mayores informes escribanos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al número de teléfono 998 44841 Referencia: Abigail Bustamante /coordinación y difusión.