UNAM DESARROLLA JORNADA DE CAPACITACIÓN A PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO

ptuniversitaria  icon facebook  icon mail          

pte

UNAM DESARROLLA JORNADA DE CAPACITACIÓN A PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO

Desde el 27 de agosto la Universidad Nacional de Moquegua, inició un programa de capacitaciones dirigido al personal docente y administrativo de la Institución; en horas de la mañana y a cargo de la Oficina de Recursos Humanos se aperturó el Programa de Capacitación: Planeamiento Estratégico y Presupuesto por Resultados que tuvo una duración de 38 días, las ponencias estuvieron a cargo de destacados profesionales de la Pontificia Universidad Católica del Perú- PUCP.

En horas de la tarde del 27 de setiembre se dio inició a otra capacitación dirigida al personal administrativo denominada: Programación, Formulación y Ejecución en el Marco del Programa Invierte Pe con gran acogida del personal no docente, este programa de capacitación se realizará hasta el 23 de octubre y se encuentra en ejecución.

La Jornada de capacitación virtual dirigida a los docentes se desarrolló del 23 al 24 de setiembre con el curso denominado: Evaluación en el enfoque por competencias, fueron más de un centenar de profesionales participantes que actualizan sus competencias frente a los cambios científicos y tecnológicos que se generan diariamente además de mejorar la relaciones interpersonales entre todos los miembros de la comunidad universitaria.

Estas actividades cuentan con supervisión y participación de la autoridad universitaria a través de encuentros online que se dan en el marco de la pandemia del COVID-19. Sobre el particular el presidente de la Comisión Organizadora de la UNAM, Dr. Washington Zeballos Gámez, felicitó y agradeció el esfuerzo de docentes y trabajadores administrativos que han sabido hacer frente a las adversidades para cumplir con sus funciones y permitir que la UNAM continúe con su funcionamiento, cumpliendo la misión de formar a nuestros futuros profesionales.