OXÍGENO E INSUMOS DE BIOSEGURIDAD ADQUIRIÓ LA UNAM PARA BENEFICIO DE DOCENTES Y ESTUDIANTES

ptuniversitaria  icon facebook  icon mail

SE ADQUIRIÓ OXÍGENO, INSUMOS Y MATERIALES DE BIOSEGURIDAD PARA AYUDAR A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

La Universidad Nacional de Moquegua adquirió insumos y materiales de bioseguridad así como 20 balones de oxígeno, para que sean utilizados por los integrantes de la comunidad universitaria que lo requieran, con el objetivo de frenar el COVID 19.
Así lo dio a conocer la Lic. Mireya Pinto, Presidenta del Comité de Salud y Seguridad en el Trabajo, encargada de la Unidad de Salud de la Universidad Nacional de Moquegua, quien a su vez resaltó la reciente entrega de dichos insumos y materiales de bioseguridad a la Filial Ilo, en la persona de la Lic. Maritza Soncco; lo adquirido ya se encuentra disponible en la filial Ilo para la atención del integrante de la comunidad universitaria que lo requiera.
Finalmente, la Lic. Mireya Pinto Rivera, señaló que la universidad ya cuenta con estos insumos y materiales de bioseguridad como son pruebas rápidas, mascarillas, protectores faciales, guantes, overoles, saturómetros, alcohol en gel, entre otros, que vienen siendo de gran utilidad para el personal de salud, así como a los trabajadores administrativos que realizan labor presencial, a docentes y estudiantes que lo requieran , sobre todo oxígeno, pues se entregó 7 balones a la Filial Ilo, y 13 quedan en la sede central, la Universidad Nacional de Moquegua, está asumiendo responsablemente todas las acciones necesarias para controlar y frenar los casos de COVID 19 que se presenten.