PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA UNAM RECIBIRÁ CAPACITACIÓN DE PARTE DE SERVIR PERÚ

ptuniversitaria  icon facebook  icon mail

El Centro de Formación Continua – CFC de la Universidad Nacional de Moquegua da inicio al “I Curso de especialización en Gestión Pública”. La capacitación está dirigida a los servidores públicos y docentes que laboran en la UNAM.

Según informó el Dr. Hugo Marca Maquera Director del CFC, los encargados de dictar el curso son profesionales de La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR Perú, se realizará en la modalidad virtual, y todos los participantes que acrediten asistencia obtendrán la certificación por 120 horas académicas.

Durante la capacitación se desarrollaran temas como: El régimen disciplinario de la ley del servicio civil, Sistema Nacional de presupuesto público, Sistema integrado de administración financiera, Gestión de recursos humanos y el servicio civil entre otros.

El Dr. Washington Zeballos Gámez Presidente de la Comisión Organizadora de UNAM indicó que el objetivo de la capacitación es fortalecer y ampliar las capacidades del personal profesional y/o técnico que labora en la UNAM, brindándole al participante conceptos vigentes que permitan accionar en procura de un rendimiento óptimo en sus funciones.