banner unidad salud

JURAMENTÓ PRIMERA DIRECTIVA DEL PATRONATO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MOQUEGUA.

El Dr. Washington Zeballos Gámez Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Moquegua – UNMA, dio detalles sobre la naciente organización, “El Patronato de la Universidad Nacional de Moquegua denominado PROUNAM, es una institución sin fines de lucro creada con la finalidad de apoyar a la Universidad Nacional de Moquegua a elevar la calidad educativa universitaria mediante la investigación, la ciencia, la tecnología; así como fortalecer y consolidar las relaciones de la UNAM con el sector empresarial y con el sector público y la comunidad en general. Promover y contribuir al desarrollo de la infraestructura física y equipamiento de la UNAM. Organizar foros y eventos de carácter técnico donde se exponga la experiencia, el conocimiento, la innovación y la tecnología”.

El Dr. Zeballos Gámez, tomó juramento al Ing. Javier Leonardo Salazar Muñoz como Presidente del Patronato de la Universidad Nacional de Moquegua, luego se procedió a la juramentación de la directiva del PROUNAM se encuentra conformada por el Ing. José Antonio Salas Medina vicepresidente, Ing. Frida Ada Paucar Albarracín secretaria de organización, Ing. Kemper Portocarrero Ramos secretario de economía, Ing. Franklin Nilton Ludeña Soza secretario de relaciones públicas, Ing. Winston Curo Quispe secretario de fiscalización. Cabe mencionar que la presente directiva tendrá una vigencia de dos años.

El presidente del PROUNAM Ing. Salazar  Muñoz, luego de la juramentación expresó, “el naciente patronato dedicará todos sus esfuerzos y acciones a contribuir con el desarrollo de la universidad como institución de formación académica y científica, buscará impulsar a las escuelas profesionales buscando la superación de los docentes y estudiantes”.

El acto de juramentación se realizó en modalidad virtual, cumpliendo con los protocolos establecidos en el país.